23-08-2022

Nuevos grandes formatos Ultra Pietre para revestimientos y decoraciones a medida

pavimentos exteriores, Design, simultáneo, pisos interiores, Mix and Match,

Lápida, Gres Porcelanico,

Grandi formati, Ariostea, Interior Design, Living, piatti doccia,

La rica colección de tablas cerámicas grandes Ultra Ariostea 270x120 y 120x120 nace con la intención de simplificar y optimizar las operaciones de colocación, reduciendo el derroche durante la producción y facilitando el transporte. La ética y la sustentabilidad se suman a las cualidades estéticas de la cerámica Ariostea, para soluciones de gran impacto visual, fáciles de combinar e ideales también para decoraciones a medida



Nuevos grandes formatos Ultra Pietre para revestimientos y decoraciones a medida
Los efectos realistas y los grandes formatos son dos de los aspectos más apreciados de la cerámica técnica
Un material extremadamente versátil que se presenta como solución ideal para el mundo de los revestimientos, tanto interiores como exteriores, y para los complementos de decoración a medida.
Entre los numerosos efectos disponibles en los catálogos encontramos tanto los más tradicionales, como el mármol y las maderas, como aquellos más modernos y sofisticados, como las piedras high-tech, las resinas y los cementos, particularmente indicados en proyectos de estilo contemporáneo.
 
Entre los distintos formatos, la gran variedad de módulos a disposición de los proyectistas y arquitectos pasa a ser un verdadero valor añadido que convierte los revestimientos en un factor determinante para la estética de los edificios.
Son ejemplos evidentes los grandes formatos cerámicos que dan vida a superficies en continuidad visual entre interiores y exteriores, o crean atractivas combinaciones en contraste o fascinantes complementos de decoración personalizados según las necesidades de cada uno.
 
Siguiendo estas innovaciones técnicas y estéticas, Ultra Ariostea ha ampliado recientemente su rico catálogo con la introducción de los formatos 270x120 y 120x120 cm.
Marca de punta de la holding internacional Iris Ceramica Group, Ariostea lleva una historia basada en la ética y la sustentabilidad.
La empresa invierte y mejora el proceso tecnológico de los materiales optimizando y cuidando todos los detalles y reduciendo a cero las emisiones originadas por la producción. 
La nueva serie de formatos 270x120 y 120x120 cm (medida conforme a los requisitos de habitabilidad) nace precisamente con estas intenciones básicas; las nuevas tablas se pueden "adaptar a las medidas estándar de proyecto, reduciendo los derroches, de la producción a la obra, pasando por el transporte".
Toda una serie de prestaciones que se suman a las cualidades típicas de los grandes formatos cerámicos: productos versátiles, ligeros, manejables, fáciles de transportar por escalera a los distintos pisos y durante las operaciones de colocación.
 
Ultra Pietre es la colección Ariostea que a partir de una gama cromática neutra exalta las numerosas peculiaridades de las más refinadas piedras de cantera, con halos, estrías y aparentes imperfecciones.
Inspirada en las rocas de los Alpes, Pietra di Vals es una solución con sabor a Europa central que destaca por el fondo gris medio y las delicadas vetas claras e irregulares.
Ligeramente más oscura, la colección Cardoso se inspira en una famosa piedra de los Alpes Apuanos, con un fondo homogéneo color gris ceniza sobre el que se devanan unas finas vetas blancas tono sobre tono.
Crema Luna presenta una textura más luminosa que parte de un fondo beige neutro muy contemporáneo, exaltado por pequeñas inclusiones irregulares más claras en las que se intercalan puntos oscuros.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature