27-12-2022

Libertad creativa y diseño personalizado: DYS - Design Your Slabs

simultáneo, Design, rivestimenti,

Gres Porcelanico,

dys - design your slabs, Evento, Interior Design, Outdoor Design,

Gracias a las últimas soluciones tecnológicas y a la versatilidad del material cerámico, la decoración recupera su protagonismo en el interiorismo. 
DYS Design Your Slabs de Iris Ceramica Group es el servicio tecnológico que permite realizar cualquier imagen o ilustración en grandes formatos cerámicos, personalizando así espacios residenciales, públicos y colectivos



Libertad creativa y diseño personalizado: DYS - Design Your Slabs
En los últimos años el interiorismo ha redescubierto el valor de la decoración, que se ha convertido rápidamente en uno de los principales elementos que pueden servir para personalizar los espacios de la vida cotidiana.
Durante muchos años la decoración ha tenido un papel secundario en el diseño de interiores, sobre todo porque los lenguajes de la arquitectura moderna y contemporánea dejaban poco espacio a los elementos relacionados con las formas ornamentales, consideradas demasiado alejadas de las reglas de los principales movimientos arquitectónicos y escuelas de pensamiento. 
 
Pero la decoración siempre ha acompañado los espacios habitados por el hombre. De hecho, muy a menudo ha sido el principal testigo de las variaciones culturales, sociales y artísticas de las diversas civilizaciones, un espejo de los tiempos y un elemento de gran atractivo.
Estos aspectos inherentes a la decoración nunca se han perdido, sino que solo se han dejado de lado temporalmente.
Hoy, en la era de la imagen y de su difusión a través de internet, la voluntad de personalizar los ambientes ha vuelto a ser uno de los principales factores del diseño, con lo que también la decoración vive una fase de intenso renacimiento, especialmente a nivel de superficies y revestimientos.
 
Uno de los mejores ejemplos de ello es el sistema digital DYS Design Your Slabs propuesto por Iris Ceramica Group.
Principal referente en el mercado cerámico a nivel mundial, Iris Ceramica Group cuenta con décadas de experiencia en el mundo de los revestimientos. A través de los productos de sus numerosas marcas y la constante innovación tecnológica, el holding actualiza también la secular historia del material cerámico, reinterpretando su matriz artesanal y artística.
DYS Design Your Slabs se inscribe en este contexto de innovación y tradición: un fuerte valor expresivo que complementa y potencia las últimas técnicas de impresión digital, para proporcionar ambientes a medida, siguiendo las últimas tendencias de diseño ligadas a la decoración.
 
DYS es un servicio tecnológico que permite realizar cualquier imagen o ilustración en grandes formatos cerámicos, "desde los formatos más grandes a los más pequeños, desde los formatos tradicionales a los más innovadores, este sistema decora todo tipo de losas para ofrecer una personalización siempre única", sin límites de tono o de color.
En las losas cerámicas de las marcas Iris Ceramic Group los detalles y las decoraciones cobran vida, convirtiéndose en modelos de inspiración para soluciones que van desde los proyectos más minimalistas hasta los más elaborados, con una gran versatilidad.
 
Las posibilidades de aplicación de DYS son sorprendentes: dejándose inspirar por la libertad creativa que permite el sistema de impresión, DYS se puede aplicar en numerosos y diferentes usos.
Con DYS obviamente es posible decorar cualquier ambiente residencial, pero también lugares comerciales, espacios wellness, spas, gimnasios y todos los diferentes lugares de restauración y ocio, además de espacios públicos y colectivos, como aeropuertos, metros y estaciones, donde también puede convertirse en una excelente solución para la señalética interior.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature