01-11-2022

Nuevas colecciones Ariostea Ultra Fragmenta y Ultra Graniti: creaciones artísticas de la naturaleza

Design, pisos interiores, Classic,

Granito, Lápida, Gres Porcelanico,

Ariostea, Top tavolo, lastre ceramiche full body, Top bagno, Grandi formati, Top cucina, scale,

Refinadas, elegantes e intemporales: así son las nuevas colecciones de gran formato de Ariostea, Ultra Fragmenta y Ultra Graniti. Con sus colores naturales, sofisticados y ricos en detalles preciosos, las nuevas superficies combinan el proceso de producción a toda masa y la ductilidad de la maxilosa, siendo como la solución ideal para revestimientos y muebles personalizados.



Nuevas colecciones Ariostea Ultra Fragmenta y Ultra Graniti: creaciones artísticas de la naturaleza
Piedras, mármoles y granitos son algunas de las soluciones clásicas que también en estos últimos meses de 2022 están teniendo un papel de protagonistas en el interiorismo.
La fuerza expresiva, la ductilidad, la variedad y la facilidad de combinación siempre han sido sus elementos más apreciados, junto con su estética intemporal que transmite una sensación de fuerza, resistencia y durabilidad.
Sin embargo, estos aspectos no se limitan únicamente a la parte estética, como se evidencia en el caso de la cerámica técnica
La cerámica, el material más apreciado por diseñadores y amantes del diseño desde hace muchos años, combina la parte técnica y la estética en un producto que sigue sorprendiendo por el conjunto de sus cualidades, desde su capacidad de innovación a la fuerte dosis de experimentación.
En este sentido, cabe recordar el impacto que ha tenido en el mercado en los últimos años el gran formato cerámico, una maxilosa ligera y resistente que llega hasta los 300x150 cm. Permite eliminar las interrupciones de las juntas y ampliar la percepción del tamaño de los espacios, al tiempo que crea numerosas soluciones entre interiores y exteriores, todo ello con granligereza y facilidad de colocación.
O las losas a toda masa, que permiten adaptar el producto a diversas soluciones, respondiendo a las necesidades del diseño contemporáneo, en que prestaciones y tradición se unen en un mismo concepto.
 
Con sus grandes losas Ultra, Ariostea es, desde hace años, uno de los principales referentes del sector cerámico a nivel internacional. Siguiendo la vocación del holding Iris Ceramica Group del que es marca líder, Ariostea continúa explorando las nuevas soluciones para el hogar contemporáneo, como se ha puesto de manifiesto recientemente en Cersaie 2022.
En la edición de este año de la principal cita del sector, Ariostea presentó diversas propuestas de superficies, en línea con las principales tendencias de diseño 2022.
 
Presentamos aquí la nueva colección Ultra Fragmenta, la versión maxi de la homónima losa cerámica a toda masa, para aplicaciones inéditas sin solución de continuidad.
Belleza, tecnología y tradición artesanal en un único producto, en los 3 tonos Bianco Greco, Grigio Luminoso y Nero Ombrato.
Las superficies Ultra Fragmenta son delicadas y sofisticadas al mismo tiempo: su fondo neutro es cálido y está embellecido por la alternancia aleatoria de manchas de formas variables y ligeros punteados, del mismo tono o en contraste.

Otra nueva propuesta de Ariostea es Ultra Graniti, una colección que, a través de cuatro nuevas superficies, realza el carácter de uno de los materiales naturales para revestimiento más clásicos.
Alaska White, Celeste Aran, Deep Norway y Labradorite se caracterizan por su fuerza, su elegancia y una refinada originalidad que las hace ideales para espacios domésticos de los más variados estilos, desde los más clásicos a los más contemporáneos, y también para complementos de decoración personalizados.
Cabe citar, en concreto, el fuerte carácter de Alaska White, sobre cuyo fondo luminoso destacan los matices cálidos e intensos, formando un binomio audaz y distintivo. Celeste Aran, por su parte, es el resultado del encuentro "entre movimiento y frescura", para una auténtica creación artística de la naturaleza.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature