08-11-2022

Nuevas texturas Marmi Maximum: la fascinación de un diseño único y sorprendente

pisos interiores, Mix and Match, Design, simultáneo, Classic,

Mármol, Gres Porcelanico,

Top tavolo, Grandi formati, Top bagno, Top cucina, Fiandre Architectural Surfaces,

Fascinantes y muy decorativas, las nuevas superficies de efecto mármol de Fiandre Architectural Surfaces enriquecen el rico catálogo de losas de gran formato Marmi Maximum. 
Patagonia, Panda White y Blue Tempest son texturas diferentes entre sí, pero que tienen en común la variedad cromática y la riqueza de detalles. Son ideales para colocar como pavimentos y revestimientos, así como en complementos de decoración de interiores



Nuevas texturas Marmi Maximum: la fascinación de un diseño único y sorprendente
El mármol se está confirmando como uno de los materiales más buscados en el panorama de las superficies contemporáneas.
Los pavimentos, revestimientos y objetos de decoración de mármol son apreciados no solo por el mercado, sino también por los profesionales del sector. 
En efecto, arquitectos y diseñadores ven en su estética luminosa y rica en detalles un conjunto de factores que contribuyen a aumentar el valor percibido de los espacios, potenciando las atmósferas y valorizando las opciones estilísticas.
 
La cerámica técnica de efecto mármol representa hoy la culminación estética de este material, en un producto resistente a los máximos niveles, inalterable y fácil de limpiar y de instalar.
Las losas cerámicas de efecto mármol realzan todas las variedades de esta piedra, desde las más raras hasta las más valiosas, gracias a las tonalidades cromáticas irrepetibles que se mezclan con tramas y vetas siempre diferentes entre sí.
La cerámica de gran formato también ha enriquecido el potencial de un producto que se puede colocar sobre una unidad de superficie más grande, sin interrupciones y rugosidades y que, por lo tanto, es adecuado para la realización de encimeras de cocina, encimeras para mesas y mesas de centro, asientos y complementos para el baño.
 
Fiandre Architectural Surfaces dedica al efecto mármol la vasta gama de sus Marmi Maximum.
Una colección extremadamente rica y variada, ahora ampliada gracias a las tres texturas Patagonia, Panda White y Blue Tempest Maximum, que se presentan como soluciones capaces de embellecer sofisticados proyectos de arquitectura e interiorismo. 
 
Patagonia es una textura muy especial en la colección Marmi Maximum que se caracteriza por el entrecruzamiento de sus geometrías, reforzado ulteriormente en la colocación a libro abierto. El diseño de la superficie la hace preciosa y nunca banal, además de agradable al tacto gracias a los acabados preabrillantado y lapeado. 
El color principal es el crema en las zonas más amplias, mientras que las inclusiones varían del marrón al negro, con partes aún más opalescentes.

Panda White Maximum es la superficie Maximum rica en "vetas sinuosas y suaves encrespados que animan con color el fondo blanco". Sobre su base clara, embellecida por negros intensos y tonos intermedios de gris, se desarrolla una trama, todo ello alternado con delicados insertos entre verde y amaranto. 
El nuevo acabado glint proporciona juegos de luces, potenciando el contraste cromático del conjunto.
 
Por último, Blue Tempest Maximum es una textura de rara belleza y extraordinario impacto visual. En ella, la cuarcita cerámica se perfila en multitud de tonalidades y colores, como en un cielo jaspeado antes de una tormenta. La paleta cromática incluye el azul, desde el más profundo hasta el más tenue, el blanco de las amplias vetas y el marrón y el naranja originales en los insertos.
En el uso con colocación a libro abierto también en este caso se evidencian juegos de simetrías, aún más sugerentes en el acabado brillante.
La superficie resulta, así, fascinante, casi espectacular, capaz de valorizar diferentes proyectos y mobiliario, desde el mundo de la hostelería y el contract hasta los espacios dedicados a la experiencia de compra.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature