19-04-2022

La exclusiva elegancia de las nuevas Ultra Pietre Ariostea

pavimentos exteriores, Design, simultáneo, pisos interiores, Classic,

Gres Porcelanico, Lápida,

Ariostea, Interior Design, Cocina, Grandi formati, Cuarto de baño,

En la evolución del interiorismo y los revestimientos, la piedra mantiene inalterable su fuerza expresiva, transmitiendo hoy como antaño la misma imagen de resistencia, compacidad e inigualable belleza. 
Con sus colores neutros y fáciles de combinar, su gran formato y la posibilidad de crear muebles y objetos personalizados, la colección Ultra Pietre de Ariostea, recientemente ampliada, se encuentra en la cima del sector gracias a su combinación única de prestaciones técnicas y estéticas



La exclusiva elegancia de las nuevas Ultra Pietre Ariostea
En los últimos años, el mundo de los revestimientos cerámicos ha ampliado de forma espectacular sus propuestas en el mercado, gracias a efectos y texturas antes impensables. 
Este desarrollo técnico y estético ha puesto en el mercado una variedad de estilos que, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos, permite crear ambientes a medida
La cerámica técnica, material más versátil que ningún otro, facilita estas nuevas creaciones y también las reformas, además de las combinaciones con muebles y objetos
Pero la contribución de la cerámica en el ámbito del interiorismo no se limita a estos importantes cambios.
En efecto, con los pavimentos de gres porcelánico de gran formato se definen nuevos lenguajes arquitectónicos gracias a la continuidad visual entre interiores y exteriores con efectos cautivadores e innovadores.
 
En este dinámico panorama, hay materiales que ciertamente se han renovado y evolucionado, pero siempre manteniendo una tradición estética clásica.
Uno de los ejemplos más evidentes es la piedra, un material que mantiene inalterado su encanto ancestral, colocándose de modo transversal en una pluralidad de estilos de interiorismo, desde los más minimalistas hasta los más sofisticados.
La piedra vive una época de renovado vigor, transmitiendo como siempre una fuerte sensación de compacidad, resistencia y calidez.
 
No es casualidad que la investigación de Ariostea se dirija hacia las soluciones efecto piedra de gran formato como Ultra Pietre, que recientemente ha incorporado nuevas texturas.
Marca líder en el segmento de los principales productores de cerámica técnica para pavimentos, revestimientos y muebles personalizados, Ariostea representa la excelencia en el sector, gracias a la producción de losas de gres porcelánico muy puro, realizadas a 1.300°, a la tecnología patentada y a la máxima atención al medio ambiente.
Ultra Pietre toma el aspecto natural de las piedras de cantera, manteniendo, de modo duradero, la belleza y la singularidad que se pueden admirar en la naturaleza.

Los tres nuevos productos Infinity Black, Galaxy Grey y White Ocean se añaden a una colección de colores esenciales y fundamentalmente neutros, creando una paleta cromática que abarca, en particular los tonos intermedios de los grises y los beiges.
La belleza de las texturas se ve realzada por los tonos audaces y, al mismo tiempo, elegantes, y, de modo particular, "por las vetas suaves y los matices armoniosos".

El gran formato 300x150 cm y la materialidad del acabado soft hacen que estos nuevos productos sean transversales y extremadamente versátiles, haciéndolos aptos también para la realización de muebles y objetos de diseño
Así, es posible llevar al máximo nivel la creatividad y la libertad de diseño personalizando espacios domésticos, oficinas, locales comerciales, restaurantes e incluso espacios exteriores de refinada elegancia.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature