03-05-2022

Belleza y confort: el nuevo diseño Hypertouch para las superficies cerámicas

simultáneo, rivestimenti,

Gres Porcelanico,

Grandi formati, technology, Iris Ceramica Group, Interior Design, Cuarto de baño, Living, Design, Cocina,

Entre las numerosas novedades de los últimos años en el mundo de los revestimientos cerámicos destaca Hypertouch, la nueva tecnología capacitiva retráctil que realza el diseño y la continuidad de las superficies, eliminando placas e interruptores externos. 
Una innovación técnica y estética, en línea con la visión de diseño de decenios de Iris Ceramica Group, para la mejora constante de la calidad de vida y del hogar.



Belleza y confort: el nuevo diseño Hypertouch para las superficies cerámicas
Entre los principales objetivos del diseño está, desde siempre, la mejora de la calidad de vida.
Un objetivo que se persigue mediante la búsqueda de las mejores funcionalidades de los materiales, aplicándola a la belleza del producto final.
En muchos espacios de la casa las novedades están a la orden del día, como en la cocina y el salón por ejemplo, sobre todo porque nuestros hogares se han vuelto cada vez más inteligentes. 

La innovación técnica de los distintos dispositivos se ha orientado hacia el máximo ahorro energético, a la simplificación de la vida y a la mejora del confort y de la seguridad.
Estos pasos fundamentales hacia la máxima automación de la casa son solo posibles con la presencia de materiales extremadamente versátiles y, sobre todo, con una amplia visión del diseño.
 
Una visión que es, desde hace más de 60 años, una de las piedras angulares de Iris Ceramica Group, referente mundial en el sector de los revestimientos cerámicos y pionero de muchos cambios que están en marcha en el panorama de las superficies contemporáneas.
En este sentido, cabe destacar el gran formato de la losa cerámica, un ejemplo tangible de funcionalidad e innovación aplicada a las superficies. 
Antes impensable, la cerámica de gran formato permite cubrir hasta 4,5 metros cuadrados con un solo módulo, combinando la amplitud combinando la amplitud con el espesor muy reducido, lo que da como resultado una notable ligereza y permite aprovechar al máximo la versatilidad del material.
Esta evolución de la losa tuvo una serie de consecuencias notables desde el principio, situándose hoy en entre las mejores innovaciones arquitectónicas del último decenio. 
Entre estas, cabe señalar la continuidad visual entre interior y exterior, la posibilidad de crear muebles e instalaciones bajo demanda y el desarrollo de superficies curvas y retroiluminadas
 
Hoy Iris Ceramica Group sigue estando en primera fila en la creación de novedades del sector gracias a la versatilidad de sus revestimientos cerámicos.
En efecto, Hypertouch es la nueva tecnología capacitiva retráctil que potencia las funcionalidades de diseño, pensada para una casa cada vez más domótica.
Gracias a su sistema de sensores integrado, Hypertouch mejora el diseño y la continuidad de las superficies, eliminando placas e interruptores externos. 
 
Simplemente tocando la losa es posible encender y apagar dispositivos eléctricos, incluidos sistemas de iluminación y de termorregulación, sistemas de audio y video y ventanas.
Fácil de instalar y simple de mantener, su colocación se puede confiar a la creatividad del diseñador que "podrá hacer uso de arenado, serigrafía y otros procesos. También pueden emplearse fácilmente los comandos suministrados: iconos mínimalistas y transparentes, sencillos de aplicar y aptos para cualquier tipo de color y acabado".
 
Hypertouch es aplicable a cualquier superficie cerámica de las marcas de Iris Ceramica Group , con espesores de hasta 12 mm: la continua evolución del Grupo se orienta hacia el control futuro de múltiples funciones de regulación y domótica. 


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature