30-08-2022

Nuevos ambientes con diseño gráfico personalizado: DYS - Design Your Slabs

Mix and Match, Design, Technology, rivestimenti,

Gres Porcelanico,

Interior Design, Made in Italy, Iris Ceramica Group, dys - design your slabs,

Dar vida a ambientes cada vez más originales y personalizados es uno de los objetivos del diseño contemporáneo. Ahora puedes crear tu espacio a medida gracias a las superficies cerámicas y a la impresión digital DYS - Design Your Slabs de Iris Ceramica Group. 
Un servicio tecnológico de decoración que responde plenamente al deseo de valorizar cualquier ambiente cotidiano, público o privado



Nuevos ambientes con diseño gráfico personalizado: DYS - Design Your Slabs
Hoy en día la decoración de interiores ofrece numerosas soluciones para personalizar los ambientes, desde los aquellos domésticos hasta aquellos públicos y comerciales.
Muchas de las propuestas forman parte del mundo de la decoración, un sector particularmente atractivo y expresivo, gracias a soluciones a medida que permiten crear ambientes agradables y muy personales.
La decoración siempre ha formado parte del lenguaje arquitectónico, pero desde el modernismo hasta la época actual se ha hecho a un lado para dar espacio a movimientos y estilos que se han ido afirmando a nivel mundial, como por ejemplo el minimalismo.

En cambio, ahora la decoración es con todo derecho un aspecto que vive una fase de renovado éxito y a menudo se convierte en un elemento decisivo para definir las atmósferas de los ambientes cotidianos.
Las soluciones más solicitadas, por su atractivo y por la posibilidad de adaptarse fácilmente a muchas aplicaciones, tienen que ver principalmente con el ámbito de las superficies y los revestimientos.

Entre éstos, el material de mejores prestaciones desde el punto de vista técnico y estético es indudablemente la cerámica técnica, capaz de recrear efectos, texturas y ahora también imágenes, gracias a servicios de decoración bajo pedido como DYS - Design Your Slabs de Iris Ceramica Group.
Técnicamente, las tablas de Iris Ceramica Group son las mejores de su categoría en términos de resistencia, inalterabilidad, facilidad de limpieza y durabilidad. Desde el punto de vista estético, las distintas marcas de la holding proponen un catálogo con una amplia gama de productos cerámicos, formatos, decoraciones y piezas especiales que permiten la máxima versatilidad y una insuperable facilidad de combinación con complementos y decoraciones.
 
Disponible a través de varias marcas de grupo que fabrican tablas cerámicas de formato grande, DYS es un servicio tecnológico de impresión digital que da vida a revestimientos únicos, en una modalidad que habría resultado impensable hasta pocos años atrás, sin limitaciones de tonos y color.
Design Your Slabs ofrece tres soluciones diferentes, dando forma y sustancia a las ideas más creativas. Sobre el material cerámico se aplica un diseño gráfico personalizado transparente o cubriente, mientras que con el exclusivo sistema luxury se utilizan tintas metalizadas de un rendimiento estético realmente único.
 
Los detalles y las decoraciones adquieren forma sobre la superficie de cerámica técnica y pueden ser inspiración tanto de las soluciones más minimalistas como de aquellas más elaboradas.
Extremadamente versátil y completo, DYS - Design Your Slabs se puede destinar a numerosas aplicaciones, incluso en espacios públicos y colectivos, como aeropuertos, metros y estaciones, donde es posible utilizarlo no sólo como decoración sino también, por ejemplo, para la señalización interna.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature