10-05-2022

La belleza de los Marmi Maximum para las tendencias de diseño del hogar 2022

simultáneo, Design, pisos interiores, Mix and Match,

Gres Porcelanico, Mármol,

Top tavolo, Fiandre Architectural Surfaces, Living, Cuarto de baño, Interior Design, Cocina, Grandi formati,

Personalizar el hogar a partir de materiales tradicionales, objetos artesanales y formas naturales es una de las principales tendencias de diseño en la primavera de 2022. 
Fiandre Architectural Surfaces se ha anticipado a estas tendencias con numerosas y cautivadoras propuestas de Marmi Maximum, en las que se favorece la creatividad y la facilidad de combinación, buscando la máxima personalización de la casa



La belleza de los Marmi Maximum para las tendencias de diseño del hogar 2022
Como ponen de manifiesto las numerosas ferias de esta primavera, las tendencias de interiorismo para el hogar en 2022 confirman lo visto en las colecciones presentadas durante los primeros meses del año. 
Entre las tendencias más actuales encontramos el deseo de enriquecer la casa con objetos y materiales que evocan el lujo, en particular con los relacionados con la artesanía.< /div>
También se confirman los estilos inspirados en formas y colores naturales, junto con inspiraciones vintage
Estos últimos no están necesariamente vinculados a la tradición clásica, sino que mucho más a menudo evocan la cultura pop de los últimos decenios, por ejemplo con estampados personalizados, combinaciones originales y papeles pintados con motivos originales.
 
En general, el hilo conductor sigue siendo el deseo de personalizar los espacios del hogar sin seguir las reglas y los dictados de un estilo específico de decoración.
O mejor aún, se puede decir que, partiendo de las indicaciones generales del estilo preferido, la tendencia es hacer muchas variaciones sobre el tema, por ejemplo mezclando colores inusuales, objetos reciclados o diseñados para otras funciones, introduciendo elementos "green" y luces que aumentan el atractivo de los espacios individuales.
 
Algunos revestimientos cerámicos técnicos presentados en los últimos meses se han anticipado a estas tendencias, como suele ocurrir con los mejores actores del sector, cuya visión del diseño no se limita a la actualidad sino que se orienta a captar las necesidades y los cambios que se van produciendo en la sociedad.
Las nuevas soluciones propuestas recientemente en la colección Marmi Maximum de Fiandre Architectural Surfaces siguen plenamente estas nuevas tendencias de diseño.

En efecto, los nueve colores incluidos en Marmi Maximum son soluciones excelentes y de muy alto valor estético, que parten de un material tradicional y siempre amado como es el mármol
Los colores propuestos son nuevos y cautivadores: cabe señalar como ejemplos el aglutinante en tonos violetas de Breccia Mirabile, con siluetas que siguen un esquema libre sobre fondo blanco, al que se unen matices verdes o rosados.
El púrpura y el burdeos de Lepanto Rubino brindan una textura majestuosa y casi imperial, evocando la imprevisibilidad de los minerales. 
Divine Blue revela su fuerza escultural en su fondo azul, profundo y variado, sobre el que se entrelazan pigmentaciones verdes o cobalto.
 
Estas son solo algunas de las muchas texturas de Maximum que se pueden combinar entre sí, como puede verse en la galería, para crear ambientes con un encanto único y una fuerte identidad.
Además de la estética, las losas cerámicas Maximum tienen alma sostenible, ya que se producen en plantas de cero emisiones donde los residuos del proceso se reintroducen en el ciclo productivo, ayudando así a preservar los recursos naturales.
Además, la amplia selección de colores y tonalidades de las colecciones Maximum de Fiandre amplía considerablemente la oferta a disposición de diseñadores, arquitectos y amantes de la decoración que pueden así personalizar a su gusto los espacios de viviendas, oficinas, tiendas y lugares públicos.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature