06-10-2015

Niall McLaughlin Architects The Fishing Hut Hampshire

Niall McLaughlin Architects,

Rifugio, Bar, Paisaje, Deportes y Bienestar,

Design,

Madeira,

El estudio de arquitectura Niall McLaughlin Architects ha proyectado un “refugio” para pescadores, The Fishing Hut, que se transforma con el cambio de las estaciones al igual que la naturaleza que lo rodea.



Niall McLaughlin Architects The Fishing Hut Hampshire

The Fishing Hut, construida en el lago Hampshire por el estudio de arquitectura Niall McLaughlin Architects se inspira en el concepto de la primitiva cabaña.
The Fishing Hut se inspira en las formas de una primitiva cabaña, sino que en realidad es una construcción sofisticada que cambia con el paso de las estaciones al igual que la naturaleza que la rodea. El cliente pidió a los arquitectos del estudio Niall McLaughlin Architects que realizaran un refugio seguro para las barcas y los enseres de pesca y un lugar de encuentro para pescadores. La cabaña dispone de un amarre cubierto para las barcas que facilita las operaciones de botadura y de invernaje.
Realizada con una estructura de cañizo sobre soportes galvanizados sumergidos en el agua, se utiliza para la pesca de la trucha desde finales de abril hasta septiembre. En dicho periodo, la cabaña está completamente abierta y es permeable al paisaje y a la naturaleza que la rodea. Las paredes están formadas por paneles de duelas de madera sostenidas por un sistema de pistones laterales que se usan como brise-soleil en el periodo estival. Cuando llega el invierno, los paneles se cierran y The Fishing Hut adquiere un aspecto diferente, al igual que la naturaleza que la rodea>

. (Agnese Bifulco)

Architects: Niall McLaughlin Architects
Structural Engineers: Price & Myers
Landscape Architects: Imagination Design
Cost Consultant: Ridge and Partners LLP
M&E Engineers: Max Fordham

Location: Hampshire, United Kingdom

Images courtesy of RIBA, photo by Niall McLaughlin Architects

http://www.niallmclaughlin.com/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature