25-09-2018

FICo alberga la entrega de premios de Next Landmark 2018

Bolonia, Italia,

Instalación, Tiempo libre,

Exposición, NextLandmark, Iris Ceramica Group, FICO, Federica Minozzi,

FICo, el “parque del sector agroalimentario más grande del mundo”, albergará la entrega de premios de la séptima edición de Next Landmark, el concurso impulsado por el portal de arquitectura y diseño Floornature.com editado por Iris Ceramica Group. La cita es el día 27 de septiembre en el anfiteatro del parque.



FICo alberga la entrega de premios de Next Landmark 2018

El 27 de septiembre tendrá lugar el evento final de la séptima edición de Next Landmark, el concurso impulsado por el portal de arquitectura y diseño Floornature.com editado por Iris Ceramica Group y dirigido a las nuevas generaciones de arquitectos y diseñadores.
En estos siete años, el concurso se ha renovado y, en cada edición, se ha diferenciado no solo en la definición del objeto del concurso, sino también en el viaje ofrecido como premio y en el lugar elegido para el acto de entrega de premios. Asimismo, se ha ido consolidando la relación con algunos importantes compañeros de viaje, como el Máster en Creatividad y Diseño de la Comunicación (MSTC) de la Universidad IUSVE de Venecia-Verona y la revista The Plan, que ya fue media partner de la primera edición, y se han puesto en marcha nuevas y prestigiosas colaboraciones, como con FICo Eataly World.

Las anteriores ediciones de Next Landmark, en 2016 en el FAB Architectural Bureau de Berlín, y en 2017 en el SpazioIris de Moscú, llevaron a la atención del público internacional dos excelencias del mundo de las superficies cerámicas made in Italy, fruto de la investigación vanguardista de Iris Ceramica Group. En “Hospitality Interior Design”, tema de la séptima edición dedicado a “hoteles, restaurantes de hotel, restaurantes, bares y lugares de restauración no convencionales ” fue elegido un ejemplo concreto y visionario de establecimiento dedicado al ’sector agroalimentario italiano: FICo, acrónimo de Fabbrica Italiana Contadina, el“parque del ’sector agroalimentario más grande del mundo”, inaugurado en 2017 en Bolonia.
En el anfiteatro de FICo Eataly world, el 27 de septiembre se hará público el veredicto del jurado, formado por Oscar Farinetti (FICo Eataly World), Gaetano Maccaferri (SECI Real Estate), Nicola Leonardi (The Plan, media partner del evento), Federica Minozzi (CEO Iris Ceramica Group) y Paolo Schianchi (director de Floornature.com) y serán concedidos los premios a los primeros clasificados de cada categoría del galardón: “Hospitality, Interior, Design” y Landmark of the Year 2018, la sección reservada a los que ya participaron en una anterior edición de Next Landmark, que tiene como objetivo formar una comunidad de profesionales activos en el debate arquitectónico contemporáneo. Con ocasión de la entrega de premios será anunciado el tema de la nueva edición de Next Landmark 2019.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature