06-09-2022

SapienStone: superficies de diseño en negro y verde para la cocina contemporánea

rivestimenti, Design,

Gres Porcelanico, Mármol,

Top cucina, Interior Design, Top tavolo, Cocina, SapienStone,

La paleta de colores blancos y neutros, típica del diseño de cocinas, se enriquece con las propuestas cerámicas en negro y verde del catálogo SapienStone.
Intensas y llenas de expresividad, estas texturas elegantes hacen resaltar especialmente la fuerza y el carácter de las superficies y de las encimeras gracias a los veteados naturales y a los originales sombreados característicos de los mejores mármoles



SapienStone: superficies de diseño en negro y verde para la cocina contemporánea
La cocina es uno de los espacios de la casa donde se reiteran las propuestas de algunos colores que nunca pasan de moda, como el blanco, los distintos tonos de la madera, en general en matices claros, y la amplia paleta de los colores neutros.
Pero además de estos colores inamovibles, en los últimos años se han registrado tendencias con tonos más intensos que se distancian del tradicional diseño de cocinas.
Entre ellos destacan sobre todo los colores oscuros, como el gris y el negro absoluto, e incluso ciertas variedades de mármol con predominio del verde. 

Soluciones particulares que forman parte de la amplia producción de superficies cerámicas, innovadoras tanto desde el punto de vista técnico como estético. 
La cerámica técnica de hecho reinterpreta con un enfoque contemporáneo los principales materiales de revestimiento, proponiendo además soluciones de decoración personalizadas gracias al gran formato.
Y a la vez la cerámica técnica es un material perfecto precisamente para la cocina por su escasísima capacidad de absorción, prácticamente nula, que garantiza resistencia, inalterabilidad y facilidad de limpieza.
 
Basándose en décadas de experiencia en la producción de gres porcelánico de alta gama, Iris Ceramica Group creó la marca SapienStone, dedicada de forma exclusiva a las encimeras de cocina, tanto para uso residencial como profesional, para bares y restaurantes.
En sus numerosas colecciones, en las que abundan las variaciones de los tonos clásicos del blanco y el beis, SapienStone ha explorado también algunas fascinantes soluciones en negro y verde que ahora presentamos.
 
Black Diamond es la colección de SapienStone pensada no solo para la cocina de casa, sino también para hostelería y espacios de socialización en general. Su espíritu envolvente transmite hospitalidad y funcionalidad, creando un ambiente de intimidad doméstica. Su textura marmórea, con fondo gris muy oscuro, se caracteriza por la presencia de sombreados policromáticos, vaporosos y nebulosos que aportan elegancia y carácter.
Exquisito e intenso, Dark Marquina es un mármol muy sofisticado que reproduce los matices de uno de los materiales de roca más populares en España, es decir el Negro Marquina. Utilizado por lo general para suelos o paredes de espacios de estilo clásico y elegante, la propuesta de SapienStone aporta una profundidad de color verdaderamente innovadora para la cocina, engalanada por la presencias del característico veteado blanco sutil
La fascinación del mármol verde queda representada en la textura Alpi Chiaro Venato. Al primer vistazo ya emerge su intensa trama compuesta por zonas claras, venas y vetas blancas que se recortan de forma magnética y casi pictórica del fondo verde.
Este tono de mármol verde, al igual que los negros y grises oscuros, son además muy versátiles y se pueden combinar con facilidad ya sea en ambientes tradicionales o modernos, manteniendo inalterada toda la fuerza expresiva de una auténtica decoración de diseño.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature