09-05-2017

Canari House de Naturehumaine

Naturehumaine, Stéphane Rasselet,

Adrien Williams,

Quebec, Canadá, Montreal, Canadá,

Apartamento, Housing, Residencias,

Reurbanización,

Stéphane Rasselet, del estudio de arquitectura canadiense Naturehumaine, firma la Canari House que, como todos los proyectos de Rasselet, se distingue por sus colores vivos y enérgicos y por la contemporaneidad de sus interiores.



Canari House de Naturehumaine

Una pareja joven y deportista quería transformar un edificio formado por cuatro viviendas en dos apartamentos, uno para ellos y otro para alquilarlo. Los arquitectos canadienses Naturehumaine se han enfrentado con éxito a este reto, imprimiéndole su sello distintivo. Así, los colores vivos y las formas geométricas han invadido los dos espacios constituyen la firma de Stéphane Rasselet en la Canari House.

Se trata de un edificio de los años treinta, restaurado y ampliado, en el que, además de los dos apartamentos, se han obtenido un garaje y una terraza. La transformación también tenía como objetivo poder disfrutar de más luz natural, lo que se ha logrado gracias a las amplias cristaleras. Los colores y los materiales elegidos para los interiores completan el conjunto, dando al proyecto la imagen contemporánea y enérgica que distingue, desde siempre, las obras de Naturehumaine.

Francesco Cibati

Lugar: Montreal, Quebec, Canadá
Año: 2016
Proyecto: Naturehumaine
Fotografías: Adrien Williams

www.naturehumaine.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature