09-04-2015

SpazioFMG Futurecraft Tomorrow by Design #1

Carlo Ratti, Luca Molinari,

Milán,

Sala de exposicion, Pabellones, Deportes y Bienestar, Fábricas, Galería, Expo,

Design,

Eventos,

Dentro del programa del Fuorisalone para el Salón del Mueble de Milán 2015, SpazioFMGperl'Architettura presenta: Futurecraft, primera cita del programa Tomorrow by Design #1. Se trata de una exposición dedicada a profesionales vinculados a la figura del arquitecto Carlo Ratti, conservador y proyectista del pabellón Future Food District para la Expo 2015.



SpazioFMG Futurecraft Tomorrow by Design #1

El 13 de abril SpazioFMGperl'Architettura, la galería y sala de exposiciones milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, inaugura la semana de eventos del Fuorisalone en el ámbito del Salón del Mueble de Milán 2015 con la exposición Futurecraft primera cita del programa Tomorrow by Design #1, bajo la dirección de Luca Molinari y Alessandro Benetti.
Con la trilogía Tomorrow by Design, SpazioFMG presenta propuestas que van más allá de los ámbitos de la arquitectura tradicional para proyectar el futuro.
Esta primera cita está dedicada a MIT Senseable City Laboratory, Carlo Ratti Associati, Superpedestrian y Makr Shakr, profesionales vinculados a la figura del arquitecto e ingeniero Carlo Ratti que proyectó el pabellón Future Food District para la Expo 2015.
En el SpazioFMG se exhibirán también algunos objetos futurísticos diseñados por Carlo Ratti como la rueda que le sugiere al ciclista cómo optimizar la pedalada, la mesa-asiento articulada diseñada para Cassina y otros.

Para asistir a la inauguración el 13 de abril sólo hay que acreditarse en el portal: https://www.eventbrite.it/e/biglietti-futurecraft-tomorrow-by-design-1-16378364128


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature