15-09-2017

Matimex apertura OFICINA TÉCNICA en Madrid

Madrid,

Salas de exposición, Sala de exposicion,

Gres Porcelanico,

Matimex,

Tres días, desde el 19 hasta el 21 de septiembre de 2017, para descubrir en Madrid OFICINA TÉCNICA, el nuevo espacio dedicado a las superficies para la arquitectura, losas de gran tamaño y revestimientos en gres porcelánico de Iris Ceramica Group, distribuidos en España por Matimex.



Matimex apertura OFICINA TÉCNICA en Madrid

Oficina Técnica, es este el nombre del nuevo espacio dedicado a las superficies de cerámica para la arquitectura que Matimex inaugurará en el n.° 6 del Paseo de Recoletos, una de las avenidas más importantes de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado.

Desde el 19 hasta el 21 de septiembre de 2017, tres días de puertas abiertas en Oficina Técnica, con horario continuado desde las 10 hasta las 20 horas, para presentar a los arquitectos, diseñadores de interiores y proyectistas las losas de gran formato desde 3x1,5 metros de gres porcelánico que se producen en los establecimientos de Iris Ceramica Group y que en España son distribuidas por Matimex.

Oficina Técnica”, el nombre mismo del espacio hace pensar en el concepto de “trabajo en equipo”, en el laborioso trabajo del “taller” superando los límites de un showroom tradicional. El montaje de los ambientes del n.° 6 de Paseo de Recoletos resaltará las potencialidades de las grandes losas y la flexibilidad de uso del gres porcelánico producido en Italia por Iris Ceramica Group. Los diseñadores podrán descubrir en esta nueva galería expositiva de Matimex los diferentes tamaños, los colores y las posibilidades de aplicación de los materiales propuestos de las diferentes marcas del Grupo, así como también las innovadoras aplicaciones de las encimeras de cocina Sapienstone. Superando los límites del showroom tradicional, “Oficina Técnica” también será un laboratorio activo que ofrecerá a los proyectistas workshop, eventos e iniciativas de valor internacional destinadas al mundo de la arquitectura y el diseño.

Matimex, desde hace casi 45 años es portavoz en la península Ibérica y en América Latina del estilo Made in Italy que caracteriza a los productos de Iris Ceramica Group y con esta inauguración desea repetir el éxito de la gran galería expositiva inaugurada en el mes de marzo de 2015.

www.matimex.es


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature