31-08-2016

Jurado de Next Landmark Contest Berlín 2016

Luca Molinari, Nicola Borgmann, Volker Halbach, Paolo Schianchi,

Ken Schluchtmann,

Milán,

simultáneo,

FAB Architectural Bureau,

El 16 de noviembre, durante el World Architecture Festival, el FAB Architectural Bureau de Berlín realizará la exposición evento de los proyectos ganadores de Next Landmark, el concurso internacional promovido anualmente por Floornature.com. Ya conocemos el jurado de la quinta edición.



Jurado de Next Landmark Contest Berlín 2016

El 11 de octubre de 2016 termina el plazo para inscribirse en la quinta edición de Next Landmark, el concurso internacional promovido por Floornature.com. Las instrucciones y los modos completos de participación están disponibles en la página web específica: contest.floornature.com Como conclusión del concurso, los proyectos ganadores se mostrarán en la exposición/evento que tendrá lugar el 16 de noviembre en el FAB Architectural Bureau de Berlín, durante el World Architecture Festival.

Dedicado a arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores, Next Landmark traslada a la atención internacional investigaciones y proyectos para ofrecer visibilidad a las nuevas generaciones de arquitectos y fotógrafos de arquitectura, favoreciendo la comparación sobre nuevas propuestas y visiones para la vivienda contemporánea. 
De hecho, para cada ganador de las tres secciones del premio, se prevé, además del viaje (con estancia) y la exposición de los trabajos en Berlín, también la publicación de la obra en Floornature y Livegreenblog y en las redes sociales vinculadas.
El jurado internacional del concurso está formado por profesionales del mundo de la arquitectura y los sectores relacionados. En concreto, los miembros del jurado de la quinta edición son: Nicola Borgmann, arquitecto, historiador del arte y curador de Architekturgalerie Muenchen; Volker Halbach arquitecto y fundador del estudio Blauraum Architekten con sedes en Hamburgo y Berlín, curador de FAB Architectural Bureau Berlin; Ken Schluchtmann, fotógrafo de arquitectura varias veces premiado; Federica Minozzi, directora de Floornature.com; Luca Molinari, arquitecto, historiador y crítico de arquitectura, curador de SpazioFMG de arquitectura de Milán; y Paolo Schianchi, arquitecto, docente de IUSVE (Instituto Universitario Salesiano de Venecia) y director editorial de Floornature.com.


contest.floornature.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature