19-10-2017

Inaugurada Oficina Técnica Matimex Iris Ceramica Group

Madrid,

Sala de exposicion,

Gres Porcelanico,

Matimex, Iris Ceramica Group,

El 10 de octubre Stefano Sannino, embajador de Italia en España, y Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, inauguraron Oficina Técnica, la galería expositiva de Matimex en Madrid.



Inaugurada Oficina Técnica Matimex Iris Ceramica Group

En el centro histórico de Madrid, en un bello edificio histórico situado en el número 6 del Paseo de Recoletos, a pocos pasos del Museo del Prado, los arquitectos y diseñadores tienen a su disposición un nuevo espacio dedicado a la organización de talleres e iniciativas de nivel internacional. Un lugar físico donde ver texturas y colores, tocar superficies y materiales y descubrir las aplicaciones y novedades de las grandes losas y los revestimientos de gres porcelánico firmados por Iris Ceramica Group. El 10 de octubre fue inaugurada Oficina Técnica, la galería expositiva de Matimex, socio de Iris Ceramica Group para la distribución de sus productos de gres porcelánico en la península ibérica y en algunas áreas de Latinoamérica.

Juan-Luis Grafulla, director general de Matimex, recibió al embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y a Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, los cuales, junto con el numeroso público presente y todo el personal de Matimex, participaron en el acto de apertura. La visita del espacio expositivo permitió a los asistentes apreciar las posibles aplicaciones en arquitectura de las diferentes superficies propuestas por las marcas del Grupo, así como las innovadoras aplicaciones en las encimeras de cocina Sapienstone. Haciendo honor al nombre del espacio, “Oficina Técnica”, evocador del trabajo en equipo, al final del recorrido de la exposición, el público pudo asistir a la proyección de un video explicativo del ciclo de producción, con especial énfasis en el importante trabajo humano en que se basa la fabricación de Iris Ceramica Group. El video sirvió también para transmitir al público los valores de la empresa, fundamentales para el grupo italiano y compartidos por Matimex.

www.matimex.es
www.irisceramicagroup.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature