07-10-2021

Floornature único media partner del evento “BUILDING NATURAL CONNECTIONS”.

Glasgow, Cambridge, Reino Unido,

Event, Iris Ceramica Group, Webcast,

Con ocasión de COP26, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, el Cambridge Institute for Sustainability Leadership, de la University of Cambridge, y el think tank Future Spaces Foundation, de Make Architects, han organizado una serie de webinars con el título “Building Natural Connections”. Floornature es el media partner elegido para comunicar el evento.



En el año de su vigésimo aniversario, Floornature, el portal internacional de arquitectura y diseño de Iris Ceramica Group, confirma su compromiso para informar, documentar y reflexionar sobre la rápida evolución del panorama arquitectónico, considerando también las implicaciones del cambio climático en el sector.
Con ocasión de la "UN Climate Change Conference" COP26, la 26a Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas, que tendrá lugar en Glasgow, Floornature es el media partner del Cambridge Institute for Sustainability Leadership, de la University of Cambridge, y del think tank Future Spaces Foundation, de Make Architects para los webinars Building Natural Connections.
Avanzando los temas de COP26, la serie de webinars invita a explorar diferentes perspectivas para ofrecer respuestas a un importante interrogante: “¿Cómo podemos aprovechar la interdependencia entre naturaleza, sociedad y economía para proporcionar soluciones para un entorno construido sostenible?

A través de tres encuentros transmitidos en directo por streaming se explorarán diferentes puntos de vista, desde el mundo de los negocios, de la política y de las finanzas, a los que se añaden el académico y el de la sociedad civil, para ofrecer soluciones a la triple crisis “clima, naturaleza y bienestar humano”.

Programa de los webinars:
29 de septiembre – “Changing climate, changing culture".
6 de octubre – “Banking on bio-resilience”
13 de octubre – “Unlocking social value”

Información e inscripciones a los webinars:
https://www.floornature.it/floornature-media-partner-del-cambridge-institute-sustainabi-16563/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature