13-04-2015

FAB Architectural Bureau, Milán, Fuorisalone 2015

Milán,

Sala de exposicion, Expo, Deportes y Bienestar, Oficinas,

Eventos, FAB Architectural Bureau,

Con ocasión del Fuorisalone y de cara a la Expo Milán 2015, Fiandre, en colaboración con Porcelaingres, presenta al público el nuevo showroom temporal FAB Architectural Bureau, situado en el barrio de Brera de Milán, concretamente en via Solferino 40.



FAB Architectural Bureau, Milán, Fuorisalone 2015

El concepto que el arquitecto Matteo Nunziati ha desarrollado para el FAB Architectural Bureau se inspira en la materia, la majestuosidad y las formas angulosas de los bloques procedentes de las canteras.
El nuevo showroom temporal, con el que Fiandre, en colaboración con Porcelaingres, se presentará al público de la Expo 2015, está en el barrio de Brera de Milán, concretamente en via Solferino 40.

El FAB Architectural Bureau será inaugurado con ocasión de los eventos Fuorisalone del Salón del Mueble 2015 de Milán, del 14 al 19 de abril y propondrá, de mayo a octubre, una serie de eventos organizados por el equipo de Floornature.

En el FAB Architectural Bureau, las maxi-baldosas Fiandre y Porcelaingres demuestran toda su versatilidad. Los visitantes podrán descubrir las superficies cerámicas aplicadas a soluciones inéditas. En efecto, el arquitecto Matteo Nunziati ha empleado las maxi-baldosas como parte integrante de complementos de decoración para oficinas, cocinas, salas de estar, baños y exteriores, desarrollados en colaboración con prestigiosas marcas del diseño made in Italy, como Coro Italia, Molteni & C., Desalto y Rapsel.

A partir de mediados de abril, se podrá visitar el sitio web www.fab-architectural.it para conocer los detalles de los eventos.

http://www.granitifiandre.it/
http://www.porcelaingres.it/
http://www.matteonunziati.com/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature