22-03-2022

Versátiles y sugerentes: losas cerámicas Blast para interiores y exteriores

Lápida, Gres Porcelanico,

Cocina, FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Cuarto de baño, Living, Outdoor Design, Interior Design, Formati tradizionali,

Resistentes e inalterables, las losas de gres porcelánico FMG constituyen el revestimiento ideal para múltiples ambientes interiores y exteriores, como lo demuestra la colección Blast. 
Inspiradas en una roca volcánica, en sus cinco texturas reviven superposiciones y moteados aleatorios, como ocurre en la naturaleza, gracias a la originalidad de las inclusiones minerales de la piedra



Versátiles y sugerentes: losas cerámicas Blast para interiores y exteriores
El mundo de las superficies también propone para esta primavera una serie de soluciones versátiles, ideales tanto en espacios interiores como exteriores
Los productos de revestimiento, en particular la cerámica técnica, parten de las evocaciones de los materiales clásicos -piedra, cemento, madera, mármol- para reinterpretar las superficies de los ambientes cotidianos en una perspectiva contemporánea.
 
Con su combinación de prestaciones técnicas y estéticas, este material que tanto gusta a los diseñadores es, desde hace años, la respuesta ideal para el mundo residencial, para los espacios públicos y comerciales, así como para proyectos de reforma.
Resistencia, compacidad, versatilidad y una amplia gama cromática son los elementos que marcan la diferencia y que hacen que la cerámica técnica sea apreciada también para espacios exteriores, donde este año encontramos una notable serie de propuestas de mobiliario, accesorios y asientos bajo el signo de lo verde.
La madera, el mimbre, el lino y los tejidos naturales siguen siendo los protagonistas de los exteriores, en una visión sostenible que aúna confort y belleza estética
Fabricada con arcillas y arenas de primera calidad, la cerámica técnica es especialmente adecuada para estas soluciones de exterior, por su belleza natural de fondo, pero también por las prestaciones requeridas en espacios exteriores.
 
FMG Fabbrica Marmi e Graniti es una de las principales marcas del mercado cerámico internacional, gracias a su amplio catálogo de productos tecnológicamente avanzados, fruto de la experiencia de decenios de Iris Ceramica Group
El diseño y la creatividad del Made in Italy se ponen de manifiesto en la calidad técnica y estética de las losas cerámicas FMG, como se evidencia en la colección Blast que presentamos aquí.
 
Inspirada en una roca volcánica, Blast incluye una amplia gama de losas de gres porcelánico a toda masa, con excelentes resultados estéticos y técnicos.
En sus cinco colores Beige, Grey, Brown, Black y Ash “reviven intactas las superposiciones cromáticas, los moteados aleatorios y la variedad de tonos y matices creados por las inclusiones minerales en las piedras ígneas”.< /div>
Se trata de una paleta cromática extremadamente versátil, con tonos neutros que combinan de modo natural con muchos tipos de espacios, creando atmósferas cálidas y acogedoras.
Pensada para ambientes "total look", Blast resalta inmediatamente toda la expresividad del material lávico.
 
En su colocación como pavimento interior (espesor 10 mm), exterior (20 mm) y en el revestimiento de semigres (8,5 mm), en Blast encontramos aspectos muy buscados en el diseño contemporáneo, como la sencillez, la limpieza visual y la esencialidad
Las cinco texturas de Blast forman parte de la propuesta FMG Twenty, el sistema de pavimentos para exteriores con losas de alto espesor de 20 mm.
Un producto técnico de alto rendimiento, ideal para superficies exteriores porque está diseñado para soportar las inclemencias atmosféricas, un elevado tráfico de personas y el estrés mecánico. 


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature