15-01-2019

Grandes losas Ultra Ariostea y DYS – Design Your Slabs

simultáneo, pisos interiores,

Gres Porcelanico,

Iris Ceramica Group, Ariostea, dys - design your slabs,

Las grandes losas de gres porcelánico a toda masa Ultra Ariostea son soluciones que conjugan las mejores prestaciones técnicas con las últimas innovaciones estéticas. Entre ellas, destaca la revolucionaria tecnología DYS (Design Your Slabs) de Iris Ceramica Group, que permite reproducir en las grandes losas Ariostea cualquier imagen gráfica o fotográfica, con un resultado único e inigualable.



Grandes losas Ultra Ariostea y DYS – Design Your Slabs
En los últimos años, las superficies de gres porcelánico han potenciado las soluciones que los arquitectos y diseñadores tienen a su disposición, tanto a nivel de prestaciones como a nivel de estética. 
Entre las características estructurales del gres porcelánico destaca la no absorción, que garantiza una resistencia superior a todos los otros productos cerámicos del mercado, y, entre las de tipo estético, la amplia oferta de efectos de materiales naturales (piedra, madera, resinas, cementos) y de motivos decorativos cada vez más audaces y sofisticados que permiten personalizar los ambientes interiores y exteriores.
A estas propiedades reconocidas y cada vez más buscadas por el diseño contemporáneo hay que añadir la extraordinaria versatilidad en cuanto a formatos y piezas especiales, además de la facilidad de colocación y de mantenimiento. Todos ellos son aspectos muy importantes que garantizan un resultado duradero sin comparación con otros materiales.
 
Entre las marcas punteras del holding Iris Ceramica Group, referencia mundial en la producción de gres porcelánico a toda masa, está Ariostea, que desde hace décadas está entre los pioneros de la vanguardia técnica aplicada al mundo de la cerámica técnica y estética a partir de materias primas naturales muy seleccionadas. 
Con sus colecciones que amplían la gama de efectos más refinados y exclusivos, como los efectos piedra, resina, cemento, mármol y ónice, las grandes losas Ultra Ariostea continúan explorando las posibilidades ofrecidas por el gran formato.
Se trata de losas de gres porcelánico para pavimentos y revestimientos disponibles en los formatos 300x150 y 300x100. Llegando a cubrir una superficie de 4,50 m2, Ultra Ariostea ofrece una extraordinaria flexibilidad y libertad de inspiración, sin restricciones debidas a módulos o tamaños.
La superficie cerámica se convierte en mobiliario de interior y exterior, con un departamento de application design que permite la realización de todo tipo de elementos de decoración, de las mesas a las encimeras de cocina y baño y de las puertas correderas a las superficies curvas y retroiluminadas, tanto para interior como para exterior.
Como complemento a una oferta cerámica realmente sorprendente tanto por la cantidad como por la calidad de los materiales, como las maxilosas Ultra Ariostea, puede utilizarse el innovador servicio de decoración a la carta DYS - Design Your Slabs.
 
DYS - Design Your Slabs
 
Para dar forma a las pequeñas y grandes ideas, la mejor solución decorativa para losas cerámicas de grandes dimensiones es el sistema DYS - Design Your Slabs, firmado por Iris Ceramica Group.
Hoy la decoración de superficies vive una época brillante gracias a las técnicas que permiten efectos cromáticos y soluciones de gran impacto visual, impensables hace algunos años.
DYS - Design Your Slabs es un servicio de decoración a la carta , versátil y completo, capaz de realizar cualquier imagen, con diseños gráficos complejos y con ilustraciones de todos los tipos, en todos los grandes formatos cerámicos, desde los tradicionales a los más innovadores utilizados como elementos de decoración.
 
Fruto de la investigación y de la experimentación del holding Iris Ceramica Group, DYS - Design Your Slabs es una propuesta innovadora realizada a través de una tecnología inédita que define cada uno de los aspectos y de los más pequeños detalles. 
Las ventajas del uso de DYS son:
  • máxima personalización de las superficies: el uso de la tecnología DYS en losas Ultra Ariostea permite, en efecto, realizar un producto exclusivo y absolutamente original;
  • mayores posibilidades para el interiorismo: al poder reproducir cualquier imagen o ilustración, no existen límites en cuanto a la cerámica o a la imaginación del cliente: todo es posible, desde los efectos ópticos al pop art, desde las fotografías a los motivos geométricos y a la inserción de metales preciosos como oro y plata. Aprovechando esta tecnología, las superficies de gres porcelánico, tanto interiores como exteriores, adquieren nueva fuerza y vitalidad. En efecto, no solo el sector residencial puede beneficiarse de los efectos de DYS, sino también el diseño urbano, con los espacios públicos abiertos y las áreas urbanas en transformación;
  • resistencia y durabilidad: "DYS garantiza un resultado con colores resistentes a los rayos UV, inalterables en el tiempo, a prueba de polución, ignífugos y resistentes al moho y al musgo". Así, el resultado estético es duradero y resistente a los agentes meteorológicos y contaminantes.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature