20-06-2017

Ariostea Iridium: el color protagonista de los espacios modernos

Deportes y Bienestar, Hotel,

Moderno,

Gres Porcelanico,

Ariostea,

Los suelos de interior y exterior Iridium de Ariostea transmiten toda la energía y creatividad que expresan sus colores, y gracias a ello las superficies de gres porcelánico ocupan un lugar central en los proyectos de arquitectura y diseño



Ariostea Iridium: el color protagonista de los espacios modernos
En los mejores proyectos de suelos contemporáneos el estudio del color representa una de las fases más importantes y fascinantes.
El gres porcelánico, el mejor producto para los suelos de la casa y para los revestimientos de actividades comerciales, imita a la perfección entre otras la estética de la madera, del mármol y de las piedras naturales.
Además de estos efectos reconocidos y apreciados, el gres porcelánico puede asociarse a colecciones de colores saturados e intensos, creando auténticas paletas cromáticas con las que es fácil combinar los muebles y complementos de decoración, exaltándolos, como sucede con la colección Iridium de Ariostea.
 
Con sus 12 colores Iridium explora con espíritu innovador todo el potencial cromático en los espacios modernos, dentro y fuera de casa, y sobre todo supone para los diseñadores, arquitectos y asesores de imagen un instrumento cargado de creatividad.
Los suelos de gres porcelánico a toda masa de Iridium ocupan un lugar destacado en el diseño moderno de superficies, sector en el que el producto va más allá de su función primaria, representando una parte integrante de un lenguaje sensorial articulado, compuesto por imágenes, evocaciones, emociones, recuerdos y gustos personales.
Como siempre los ambientes cotidianos, especialmente a través de los colores seleccionados, hablan de nosotros, de nuestras experiencias y deseos.
 
Los 12 colores de Iridium, "dominan el espacio con tonos vibrantes y efectos ópticos", transmitiendo calidez y positividad especialmente en sus variantes menos comunes y más atrevidas (Rosso, Verde, Arancio, Violet, Blu), que pueden representar una interesante inspiración que estimule la creatividad también en revestimientos de exterior o en grandes espacios públicos.
Por las mencionadas cualidades Iridium ha sido instalado en los últimos años en el complejo escolar de Tressano (provincia de Reggio Emilia), en tiendas (WE Shop en Nijmegen, Países Bajos y en Casa Anversa, Messina); en Spa & centros de bienestar (Kempinski Hotel Adriatic, Umago, Croacia y Arta Terme Udine), en ferias y librerías (DZS Bookstore en Ljubljana, Eslovenia).
En los tonos más tenues y delicados como Champagne, Sky y Giallo, además de los imperecederos Bianco, Grigio y Nero, Iridium exalta especialmente la luminosidad de un material como el gres porcelánico, auténticamente sorprendente en su asociación de técnica y estética de altísimo nivel.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature