16-12-2011
Zaha Hadid: Form in Motion

Timothy Rub, director del George D. Widener y administrador del Philadelphia Museum of Art, ha subrayado que Zaha Hadid ha explorado y explotado las técnicas y tecnologías de producción más avanzadas para crear un nuevo lenguaje del espacio y de la estructura, tanto en la arquitectura como en el diseño.
Para la exposición, Zaha Hadid ha proyectado una estructura escultórica que acoge una selección de muebles y objetos de artes decorativas, como joyas y zapatos, diseñados en los últimos años.
Geometrías complejas y fluidas establecen un estrecho equilibrio entre los objetos expuestos y el espacio que los contiene, aunque estén realizados en materiales diferentes: madera, acero, aluminio y poliuretano.
(Agnese Bifulco)
Título: Zaha Hadid: Form in Motion
Fechas: del 20/09/2011 al 25/03/2012
Lugar: Filadelfia, Estados Unidos
Imágenes: © Paul Warchol
www.zaha-hadid.com
www.warcholphotography.com
www.philamuseum.org