05-03-2015

SpazioFMG inaugura Italia Per Interni. Manifesto #2.

Luca Molinari, Paolo Schianchi,

Milán,

Bar, Deportes y Bienestar, Galería,

Eventos,

El 19 de febrero fue inaugurada Italia Per Interni. Manifesto #2 (Interiores Italianos. Manifiesto nº 2), en SpazioFMGperl'architettura, que presenta interiores de Labics/Maria Claudia Clemente y Francesco Isidori, Davide Fabio Colaci Architetto, Luciano Giorgi/lgb architetti y Navone Associati.



SpazioFMG inaugura Italia Per Interni. Manifesto #2.

En SpazioFMGperl'architettura puede visitarse la exposición Italia per interni. Manifesto #2, una segunda edición organizada tras el éxito de “Italia per Interni. Manifesto”, que tuvo lugar en 2014. En esta edición los estudios participantes son: Labics / Maria Claudia Clemente e Francesco Isidori, Davide Fabio Colaci Architetto, Luciano Giorgi / lgb architetti y Navone Associati.
En la inauguración, el 19 de febrero, tras las palabras de bienvenida de los comisarios Luca Molinari y Alessandro Benetti, y de Paolo Schianchi, gallery manager de SpazioFMG, los arquitectos presentaron al público las obras expuestas.
Las diferentes perspectivas y trayectorias profesionales se reflejan en 4 distintos modos de exponer y presentar su concepción de espacio. Para Luciano Giorgi/lgb architetti, se trata de un espacio doméstico en el que reflejarse, donde el arquitecto y los referentes culturales están presentes a nivel metafísico. Para Navone Associati, con referencias a las grandes realidades industriales italianas con las que ha trabajado el estudio, los interiores son un contenedor con cajas suspendidas Labics / Maria Claudia Clemente y Francesco Isidori, por su parte, presentan interiores comerciales, concretamente los proyectos realizados para los mozzarella-bar de Obicà. Por último, Davide Fabio Colaci presenta proyectos de interiores como microintervenciones que progresivamente revalorizan y reescriben partes de la ciudad y del territorio.

(Agnese Bifulco)

Fechas: 20 de febrero – 3 de abril jueves y viernes 16:00 – 19:30 con visita guiada de la redacción de floornature.com
Para visitas con cita previa, contactar con el arquitecto Paolo Schianchi en la dirección paolo[at]floornature[dot]com (para grupos de mínimo 5 personas)

Lugar: SpazioFMGperl'Architettura, via Bergognone 27 , Milán – Italia

www.spaziofmg.com

 

 


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature