21-10-2013

Nataly Abramova ganadora de Next Landmark en Spazio FMG

Gianluca Giordano,

Universidad, Deportes y Bienestar, Galería, Fábricas,

Eventos,

En ocasión de la exposición en SpazioFMGperl'architettura dedicada a la edición 2013 de Next Landmark, la redacción de Floornature ha hablado con Nataly Abramova, ganadora en la sección investigación.



Nataly Abramova ganadora de Next Landmark en Spazio FMG
SpazioFMGperl’Architettura, la galería milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, acoge hasta el próximo 24 de octubre una exposición dedicada a los proyectos ganadores y con mención de la segunda edición de Next Landmark, el concurso instaurado por Floornature, portal de arquitectura, diseño y cultura del proyecto.
En ocasión de la inauguración la redacción de Floornature estuvo hablando con Nataly Abramova, ganadora en la sección investigación de Next Landmark 2013.
Para participar en el concurso Next Landmark, Nataly presentó una investigación relativa a los centros de arte contemporáneo (CAC) realizada como tesis final de sus estudios en el Samara State University of Architecture and Civil Engineering de Samara.
El premio para la sección investigación consiste en un periodo de prácticas de 3 meses en el estudio BNKR de Ciudad de México.

(Agnese Bifulco)

Imágenes ph. Gianluca Giordano

×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature