11-04-2016

FAB Milano INSIDE TOWN Fuorisalone 2016

Milán,

Deportes y Bienestar, Eventos,

ACTIVE SURFACES,

FAB Architectural Bureau, SapienStone,

¡Fiandre invita a los visitantes del Fuorisalone 2016 a una ciudad imaginaria! Inside Town es una micrometrópolis a escala 1:100 en la que las baldosas cerámicas Maximum Fiandre Extralite® sirven para crear fachadas y elementos de decoración minúsculos.



FAB Milano INSIDE TOWN Fuorisalone 2016

La instalación de Fiandre para el Fuorisalone 2016, presentada en el FAB Architectural Bureau de via Solferino 40, en Milán, es una ciudad imaginaria, INSIDE TOWN, realizada gracias a la versatilidad y el uso inédito de las baldosas cerámicas Maximum Fiandre Extralite®. Una micrometrópolis a escala 1:100 que, con un sistema de espejos colocados en el perímetro del espacio, hará partícipe al público de un juego de perspectivas y visiones.

En la entrada de Inside Town, el visitante tendrá un anticipo del skyline metropolitano, para continuar en el área de exposición principal, que lo transportará a una atmósfera futurista. Echando un vistazo al interior de los minúsculos apartamentos que forman los pequeños y grandes edificios de INSIDE TOWN se podrán ver elementos de decoración para el baño, la cocina y la sala de estar que, al igual que las fachadas de los edificios, están hechos con las baldosas cerámicas Maximum Fiandre Extralite®.

Fiandre ha elegido un lenguaje onírico y alegre que, a la vez que muestra la versatilidad de los grandes formatos con espesores reducidos de Maximum (300x150 cm con espesor de 6 o 10 mm), comunica el empeño de la empresa en el desarrollo de superficies innovadoras para la arquitectura, como el reciente SapienStone, un producto que combina las superficies Maximun con un soporte especial para la realización de encimeras ensambladas y la tecnología Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™, que permite obtener baldosas “ecoactivas” que eliminan los contaminantes del aire y los olores y ejercen una acción antibacteriana.

www.fab.architectural.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature