08-04-2016

Diesel Living e Iris Ceramica en la Design Week de Milán

Paolo Schianchi,

Milán,

Oficinas, Eventos,

Design,

El 13 de abril se inaugurará, en el SpazioFMG per l'Architettura, la exposición “COME IN, WE’RE OPEN”, primicia mundial de la nueva colección de pavimentos y revestimientos Diesel Living with Iris Ceramica, parte del proyecto Diesel Living en el que participan también las empresas Moroso, Foscarini, Scavolini, Berti y Seletti.



Diesel Living e Iris Ceramica en la Design Week de Milán

Con ocasión de la Design Week de Milán, edición 2016, Diesel Living presenta, en primicia mundial, en la exposición “COME IN, WE’RE OPEN”, las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos desarrolladas con Iris Ceramica. La muestra será inaugurada el 13 de abril en SpazioFMG per l'Architettura, galería showroom de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, empresas líderes en la producción de cerámica técnica y gres porcelánico, y podrá visitarse hasta el 13 de mayo de 2016.
Las cinco nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos: Concrete, Industrial Glass, Camp, Stage y Hard Leather unen el diseño del Ufficio Stile Diesel al know-how del departamento de investigación y desarrollo de Iris Ceramica, que se ha ocupado del desarrollo y de la realización de los productos finales.
Con sus tonos metálicos, sus colores tornasolados y sus texturas matéricas con apariencia de resina y cemento, las nuevas colecciones buscan inspiraciones industriales y crean atmósferas metropolitanas en los espacios de la casa.
El proyecto Diesel Living prevé la colaboración de diferentes empresas. Además de Iris Ceramica, con las superficies de gres porcelánico, participan las empresas Moroso con el mobiliario, Foscarini con la iluminación, Scavolini con la cocina y el baño, Berti con los pavimentos de madera y Seletti con los objetos decorativos.

www.spaziofmg.com
www.irisceramica.it

Vernissage: miércoles 13 de abril de 2016
Fechas: 14 de abril - 13 de mayo de 2016
Horarios:
del 12 al 16 de abril de 2016 | de las 11:00 a las 21:00
del 18 de abril al 13 de mayo de 2016 | jueves y viernes de las 16:00 a las 19:30
Para visitas con cita: Paolo Schianchi - paolo@floornature.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature