25-04-2013

Pavimentos para exteriores de gres efecto piedra

pavimentos exteriores,

Lápida,

Ariostea,

Con la llegada de la primavera, la búsqueda de baldosas para pavimentos exteriores se convierte en un paso obligado para organizar mejor los espacios al aire libre.



Pavimentos para exteriores de gres efecto piedra

Los senderos que atraviesan jardines, las zonas de aparcamiento y las terrazas son sus principales aplicaciones, tanto en viviendas y como en lugares públicos.
En los pavimentos para exteriores, utilizados en distintos tipos de entornos, se buscan algunas prestaciones específicas: resistencia, durabilidad y protección de las instalaciones de riego y de los cables eléctricos.
Colocados con diferentes tipos de subcapa, como arena, grava o hierba, los pavimentos para exteriores no son solo lugares de paso, sino también revestimientos y, por ello, es importante que resulte fácil retirarlos, inspeccionar y reponerlos.


A la visión natural del proyecto, sea cual sea el destino de uso, los pavimentos para exterior de gres efecto piedra de Ariostea unen el respeto de las dinámicas paisajísticas y un bajo impacto medioambiental, gracias al uso de materias primas naturales en la fabricación del producto.
Resistentes a los agentes atmosféricos, a las tensiones y a las cargas, los pavimentos para exterior de gres son impermeables a todo líquido y drenantes (evitándose el estancamiento de agua, perjudicial además de antiestético). Asimismo, son fáciles de limpiar y de colocar, gracias a que no se usan estucos o colas.


Desde el punto de vista estético, el pavimento para exteriores efecto piedra de Ariostea, en sus diversos formatos y vetas, amplifica el sentido de acogida, adecuándose armónicamente a una gran variedad de ubicaciones exteriores.
Las zonas verdes, incluso si son de proporciones reducidas (micropaisajes), son siempre extensiones estilísticas de las viviendas y, por tanto, requieren una sintonía y una total integración visual con el entorno.
Por estos motivos, los cinco productos que caracterizan la colección CM2 Piedras Naturales High Tech de Ariostea (Green Quarzite, Crema Europa, Pietra di Ragusa, Pietra Piasentina, Basalto Grigio) cubren la gama cromática de los colores naturales, ofreciendo la posibilidad de armonizar el espacio exterior con todas las zonas pavimentadas.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature