10-09-2019

DYS - Design Your Slab: nuevas superficies personalizadas para el diseño 2020

GranitiFiandre, Iris Ceramica Group, dys - design your slabs,

La resistencia de la cerámica técnica de GranitiFiandre y su innovador servicio de decoración por encargo DYS - Design Your Slabs de Iris Ceramica Group dan vida a losas de cerámica técnica personalizadas que se transforman en auténticos elementos de decoración, tanto para la casa como para espacios urbanos de exterior. DYS representa una nueva forma de estética y comunicación construida a medida para aportar a nuestros ambientes la mayor personalidad posible



DYS - Design Your Slab: nuevas superficies personalizadas para el diseño 2020
Entre los productos de tendencia para 2020 el gres porcelánico Made in Italy sigue siendo el material cerámico más fiable del mercado.
El conjunto de sus propiedades técnicas y estéticas lo convierten en un revestimiento perfecto para casas de cualquier estilo de tendencia y diseño: clásico, moderno o contemporáneo.
Las cualidades del gres porcelánico a toda masa incluyen la resistencia a los rayados, golpes, heladas, abrasiones y esfuerzos mecánicos o de tránsito frecuente. 
Una resistencia que es la consecuencia directa de la impermeabilidad prácticamente absoluta de un material creado con procesos tecnológicos que imitan y aceleran los procesos naturales partiendo de una cuidadosa selección de materias primas.
El resultado es un revestimiento de prestaciones excelentes y que en las dos últimas décadas ha experimentado un proceso constante de estetizzazione del prodotto.
Actualmente el gres porcelánico reproduce líneas y efectos estéticos incomparables, propios de materiales como el mármol, la resina, la piedra natural, la madera y el cemento.
 
GranitiFiandre, marca de Iris Ceramica Group y toda una referencia del Made in Italy en cerámica técnica, reviste más de 110 países de todo el mundo con sus múltiples propuestas de suelos y revestimientos de pared.
Al centro de sus actividades GranitiFiandre "coloca a la persona y su bienestar, avanzando mediante la investigación de soluciones que consientan mejorar la calidad de vida", elevando cada vez màas la atención hacia los valores de sostenibilidad medioambiental.
Desde el gran formato Maximum hasta las propuestas más tradicionales, GranitiFiandre presenta numerosas soluciones, sorprendentes tanto desde el punto de vista técnico como estético, creando nuevos parámetros visuales y desplazando los horizontes creativos hacia soluciones que antaño eran impensables.
De ello es un ejemplo evidente el innovador y completo servicio de decoración por encargo DYS - Design Your Slabs para las losas de cerámica Fiandre, que se puede aplicar tanto en Maximum de GranitiFiandre como en los formatos tradicionales o a medida.
 
La tecnología DYS lanzada por Iris Ceramica Group consiente reproducir cualquier ilustración, fotografía o imagen gráfica compleja en varios formatos cerámicos, ampliando considerablemente las posibilidades que los proyectistas tienen a su disposición.
Así se pueden decorar los espacios de la casa, de las actividades comerciales o de los espacios públicos de forma personalizada, abriendo nuevas perspectivas a la creatividad y al interiorismo de 2020.
En espacios públicos urbanos con DYS también es posible imaginar una nueva forma de comunicación visual entre casas, barrios y ciudades. 
Por su naturalexa decorativa las losas de Design Your Slabs son perfectas como auténticos elementos de decoración y pueden aplicarse en barras, muebles, puertas o marcos de paredes, como si fueran auténticos cuadros.
Con esta premisa técnica, teniendo como objetivo la máxima personalización de nuestros espacios de vida y trabajo, DYS - Design Your Slabs es un sistema que aumenta ampliamente las posibilidades artísticas y decorativas a disposición, poniendo en práctica de forma tangible cualquier deseo estético.
La fiabilidad del gres porcelánico de GranitiFiandre garantiza además un excelente rendimiento cromático a largo plazo, tanto dentro como fuera de casa.
De hecho son "ilimitados los contextos de aplicación de Design Your Slabs: desde los grandes espacios cerrados en ámbito residencial y comercial a paredes exteriores, a fachadas de edificios o incluso hasta elementos de diseño urbano".
A nivel de prestaciones la absoluta calidad del gres porcelánico de Fiandre asegura una resistencia fuera de lo normal frente a los rayos UV, manteniéndose inalteradas a largo plazo.
El producto cerámico es absolutamente ignífugo, a prueba de contaminación y resistente al moho y al musgo. Todos ellos "factores de duración que hacen que las losas de Fiandre con tecnología DYS sean particularmente indicadas para espacios al aire libre, como por ejemplo la recalificación de zonas urbanas públicas o comerciales".
Para responder plenamente a cualquier exigencia y expectativas un equipo de profesionales se encargará de seguir el proyecto personalizado creado con DYS en completa libertad.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature