15-06-2015

C.F. Møller Architects: Villa R, Dinamarca

C.F. Møller,

Julian Weyer,

Aarhus, Dinamarca,

Residencias, Paisaje, Ville, Deportes y Bienestar,

La vivienda Villa R, proyectada por el estudio de arquitectura C.F. Møller Architects en Aarhus, Dinamarca, está cerca de un bosque y vive en estrecha relación con el entorno natural.



C.F. Møller Architects: Villa R, Dinamarca

Una vivienda para vivir plenamente la relación con la naturaleza, en la que el paso de las estaciones se convierte en parte integrante de los ambientes interiores de la casa. Estos son los conceptos clave de la vivienda Villa R, proyectada por el estudio de arquitectura C.F. Møller Architects en Aarhus, Dinamarca.

Los arquitectos han proyectado espacios a medida de los clientes, con amplias superficies dedicadas al juego de los niños. A fin de respetar los límites impuestos por los reglamentos locales, la casa ocupa solo el 20% de la superficie del terreno. Se ha creado un nivel semienterrado que recibe luz natural a través de un amplio patio exterior y constituye la base de la construcción. Las habitaciones de los niños y los espacios de juego destinados a ellos se encuentran en este nivel.
Subiendo algunos peldaños se accede a una terraza equipada y a la zona de estar de la casa, desde la que, a través de amplias cristaleras se disfruta de una relación directa con el entorno natural.

(Agnese Bifulco)

Architect: C.F. Møller Architects
Landscape: Kragh & Berglund
Location: Aarhus, Dinamarca
Images courtesy of C.F. Møller Architects, photographer Julian Weyer

www.cfmoller.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature