17-10-2016

Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti Cersaie 2016

Milán,

de cobre,

FuoriSalone,

El estudio Area 17 es autor del proyecto del stand que Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti presentó en CERSAIE 2016 y cuyas claves eran confort y elegancia. Los arquitectos crearon un business lounge para acoger a los visitantes de la feria en un espacio relajado y elegante.



Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti Cersaie 2016

En la agitada confusión de la XXIV edición de CERSAIE, salón internacional de la cerámica para la arquitectura y del baño, que tuvo lugar en Bolonia del 26 al 30 de septiembre, también la redacción de Floornature encontró un ambiente de confortable elegancia: el stand de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti.

En efecto, el proyecto del estudio Area 17 estaba pensado para crear un acogedor business lounge, un espacio relajado en que recibir a los visitantes de la feria. En él, se presentaban los productos de la empresa en una sucesión de ambientaciones realizadas con una perfecta armonía entre las texturas y los acabados de las losas cerámicas, utilizadas en complementos de decoración diseñados por Baxter y Foscarini. Un contexto en que los muebles -librerías, mesas, asientos y otros muebles hechos a medida- ponían de manifiesto de la versatilidad de las superficies cerámicas de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti y de sus potencialidades expresivas.

En el exterior, las losas de Statuario Light (FMG Maxfine) revestían todo el volumen, creando una clara división entre interior, el stand, y exterior, el pabellón de la feria. Oportunos y eficaces cortes captaban la atención de los visitantes para invitarlos a entrar al interior del stand, donde las losas de varios formatos Steelway (Iris Ceramica - Hi-Lite) Peltro, Rame y Antracite revestían las paredes de las ambientaciones.

La recepción, filtro entre interior y exterior, presentaba la actual colaboración con Diesel Living y las nuevas líneas coproducidas, Solid Concrete, Industrial Glass, Camp, Stage y Hard Leather, presentadas en primicia en el FuoriSalone de Milán en la primavera de 2016.



www.irisceramica.it
www.irisfmg.it
www.cersaie.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature