09-10-2017

FAB Berlin The Rooms – A Design and Food Experience

Berlín, Alemania,

Gres Porcelanico,

FAB Architectural Bureau, Iris Ceramica Group,

Las superficies cerámicas de Fiandre y los espacios del FAB Architectural Bureau en el Sarotti-Höfe de Kreuzberg albergarán el 13 de octubre “The Rooms – A Design and Food Experience”, un evento por invitación organizado por el equipo de Floornature con expertos de la Berlin Food Week y la gallery manager del FAB, Dorota Wisniewska.



FAB Berlin  The Rooms – A Design and Food Experience

The Rooms – A Design and Food Experience&rdquo es un viaje al interiorismo acompañado por buena comida y música ad hoc, un recorrido de experiencias que promete ser fascinante para todos los sentidos;. El evento por invitación tendrá lugar el 13 de octubre de 2017 en el FAB Berliny está organizado por el equipo de Floornature con expertos de la Berlin Food Week y la gallery manager del FAB Dorota Wisniewska.

La velada-evento se coloca en el calendario de iniciativas culturales que anima el otoño berlinés, preanunciando la Berlin Food Week, que tendrá lugar del 14 al 21 de octubre, simultáneamente al mayor festival de arte luminoso de Alemania: el “BERLIN leuchtet®”, una gran fiesta urbana que se celebra en más de 80 puntos de la capital alemana y que finaliza el 15 de octubre.

The Rooms – A Design and Food Experience” nace a partir de una idea de Alexander van Hessen (fundador de la Berlin Food Week) con Christian von Manteuffel y Ken Schluchtmann. La fórmula permite, en el marco de la Berlin Food Week, hacer descubrir a los visitantes nuevos espacios en la insólita combinación entre comida y lugar. El equipo de Floornature, en colaboración con la gallery manager Dorota Wisniewska, la ha traducido en una velada-evento en que podrán verse las preparaciones culinarias de Schmelzwerk by Markus Herbicht junto a las maxi losas de Fiandre. Las superficies de gres porcelánico, presentadas en diferentes colores y texturas, serán, al mismo tiempo, fondos y protagonistas de estas insólitas combinaciones con audiovisuales, música y gastronomía. El FAB Architectural Bureau reafirma nuevamente su vocación de espacio ecléctico, un punto de referencia profesional y cultural para los arquitectos de Berlín.

(Agnese Bifulco)

www.fab-architectural.it
www.berlinfoodweek.de
berlin-leuchtet.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature