18-02-2015

Exposición SpazioFMG Italia per Interni. Manifesto #2

Le Corbusier, Luca Molinari, Paolo Schianchi,

Paolo Rosselli,

Milán,

Fábricas, Deportes y Bienestar, Galería,

simultáneo,

Eventos,

SpazioFMGperl'Architettura, la galería milanesa del Grupo Iris, albergará, a partir del 19 de febrero, la segunda edición de la exposición "Italia per Interni. Manifesto #2". Los arquitectos invitados a esta segunda edición son: Labics/Maria Claudia Clemente y Francesco Isidori, Davide Fabio Colaci Arquitecto, Luciano Giorgi/lgb architetti y Navone Associati. Se expone también una selección inédita de imágenes del Cabanon de Le Corbusier fotografiado por Paolo Rosselli.



Exposición SpazioFMG Italia per Interni. Manifesto #2

Tras el éxito de la primera edición, SpazioFMGperl'Architettura, la galería milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, vuelve a ocuparse de los interiores, con la exposición Italia per Interni. Manifesto #2.
Fieles al formato presentado en 2014, los comisarios Luca Molinari y Alessandro Benetti han pedido a 4 estudios de arquitectura italianos que trataran el tema del diseño de “Interiores”.
A los estudios que participan en la exposición (Labics/Maria Claudia Clemente y Francesco Isidori, Davide Fabio Colaci Arquitecto, Luciano Giorgi/lgb architetti y Navone Associati) se les pidió una reflexión teórica sobre el proyecto de interiores, partiendo de su experiencia profesional.

El resultado es un manifiesto singular, un relato de las diversas perspectivas con las que estos prestigiosos protagonistas del panorama arquitectónico contemporáneo afrontan el tema de la vivienda.
Completan la muestra una selección de imágenes del Cabanon de Le Corbusier, “manifiesto” de la arquitectura elemental, releído a través del objetivo culto y cuidadoso de Paolo Rosselli.

Título: Italia per Interni Manifesto 2015
comisariado por Luca Molinari y Alessandro Benetti

Inauguración el 19 de febrero a las 18:30, entrada libre con inscripción previa en el sitio web: www.eventbrite.it/e/biglietti-italia-per-interni-manifesto-2-15552608270
Fechas: 20 de febrero – 3 de abril jueves y viernes 16:00 – 19:30 con visita guiada de la redacción de floornature.com
Para visitas con cita previa, contactar con el arquitecto Paolo Schianchi en la dirección paolo[at]floornature[dot]com (para grupos de mínimo 5 personas)

Lugar: SpazioFMGperl'Architettura, via Bergognone 27 , Milán – Italia

www.spaziofmg.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature