11-11-2016

El FAB Berlín alberga la entrega de premios de Next Landmark 2016

Milán,

FAB Architectural Bureau, Photography,

El FAB Architectural Bureau Berlin, la galería de exposiciones de Fiandre, Ariostea y Porcelaingres, albergará, el 16 noviembre, el acto de entrega de premios y la exposición de las obras ganadoras del Next Landmark 2016. El evento tendrá lugar coincidiendo con el WAF, World Architecture Festival.



El FAB Berlín alberga la entrega de premios de Next Landmark 2016

Berlín se prepara para convertirse en la capital de la arquitectura. En efecto, del 16 al 18 de noviembre, albergará el WAF, World Architecture Festival, uno de los principales eventos mundiales dedicados a la arquitectura.

La coincidencia con un evento de nivel internacional y la posibilidad de disponer de un espacio prestigioso como el FAB Architectural Bureau Berlin, galería de exposiciones de Fiandre, Ariostea y Porcelaingres, es una combinación óptima, que ha llevado a elegir Berlín, después de Venecia y Milán, para la celebración de la entrega de premios de ” Next Landmark”, concurso internacional dedicado a la arquitectura y la fotografía urbana, patrocinado por el portal Floornature.com en colaboración con el IUSVE.
El evento tendrá lugar el 16 de noviembre a las 19 horas en el corazón del barrio de Kreuzberg de Berlín, en el FAB, que se presenta al público con su nueva instalación, inaugurada en junio de 2016. Realizada mediante un proyecto participativo en el que intervinieron, en 3 talleres sobre superficies, importantes estudios de arquitectura y profesionales alemanes, la innovadora instalación permitirá utilizar el espacio interior del FAB como un auténtico escenario cinematográfico. Esta particularidad se aprovechará plenamente en el acto de entrega de premios, cuando las grandes losas Maximum Fiandre Extralite®, usadas en la instalación de la galería, se convertirán en las pantallas que vehicularán las imágenes de los proyectos ganadores de las tres secciones del concurso: Landmark of the Year, Investigación y Fotografía.

(Agnese Bifulco)

http://www.floornature.com/
http://contest.floornature.com/contest

http://www.granitifiandre.it/
http://www.porcelaingres.com/
http://www.ariostea.it/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature