04-07-2017

Urban living design: City y Mile_Stone de Porcelaingres

Lápida, Gres Porcelanico,

Porcelaingres,

Partiendo de una atenta observaci?n de la piedra natural los suelos de gres porcel?nico City y Mile_Stone de Porcelaingres exaltan las prestaciones t?cnicas y est?ticas del gres porcel?nico de ?ltima generaci?n, siguiendo la estela de la milenaria elaboraci?n de la propia piedra por parte del hombre



Urban living design: City y Mile_Stone de Porcelaingres
Piedras trabajadas, erosionadas por el paso del tiempo, de tonos relacionados con la tierra, con efectos ?nicos e irrepetibles. Estas son las sugestiones que los suelos residenciales en estilo urbano evocan, consiguiendo transmitir el esp?ritu de la ciudad en la que se vive, se trabaja y se disfruta de las relaciones personales.
Entre todos los espacios de la casa el sal?n es uno de los que mejor ilustra nuestra personalidad, nuestros gustos y deseos, y esto hay que agradec?rselo a la evoluci?n de la industria cer?mica que ha logrados resultados est?ticos sorprendentes. Suelos, revestimientos, encimeras y complementos de decoraci?n para los salones urbanos y los espacios di?fanos han dejado de ser elementos secundarios para convertirse en im?genes y representaciones fidedignas de la naturaleza.
'
Este enfoque respecto a los suelos de la casa queda claramente ilustrado en las colecciones City'y Mile_Stone'de Porcelaingres.
Colecciones distintas que comparten el deseo de representar la vida cotidiana en toda su extensi?n y con las tonalidades que acompa?an a la arquitectura urbana: blanco, gris y negro, junto a beis y antracita, el color de la arena y la herrumbre.
'
Mile_Stone'nace de la observaci?n de c?mo evoluciona la piedra en la naturaleza y de c?mo se trabaja tradicionalmente. Es indudable que desde la prehistoria el hombre ha visto en la piedra una fuente inagotable de inspiraci?n, un arquetipo que a?n hoy en d?a sigue transmitiendo seguridad y toda la energ?a de la Tierra.'
Declinada en cuatro variantes inspiradas en el tema de la erosi?n, Mile_Stone relata los rasgos distintivos que hacen de la piedra un material irrepetible y sorprendente, capturando "como si fuera un fotograma indeleble la memoria del hombre y haci?ndonos sentir siempre como en casa".
'
Din?mica y elegante la colecci?n de baldosas de gres porcel?nico City'abarca "todos los estilos de interiorismo de la ciudad moderna", exaltando las caracter?sticas est?ticas del gres porcel?nico en todos los ambientes de la casa. Seis colores que encajan perfectamente con cualquier estilo de decoraci?n moderno y contempor?neo gracias a la versatilidad y a las prestaciones del porcel?nico t?cnico. Partiendo de una gama de colores tradicionales, City entra a formar parte de pleno derecho de los productos innovadores m?s representativos del dise?o contempor?neo para las superficies del hogar.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature