07-05-2019

Pavimentos, revestimientos y aplicaciones de diseños con Ultra Marmi Ariostea

Design, Classic, pisos interiores,

Gres Porcelanico, Mármol,

Ariostea,

Es fácil dejarse inspirar por los modelos de Ultra Marmi de Ariostea, tanto para las nuevas construcciones como para la reforma de cualquier espacio, gracias a una gama de más de 20 modelos que realzan la fascinación y la durabilidad de los mármoles más valiosos. Respuesta ideal a todas las necesidades de los espacios domésticos, también como fantásticas soluciones de decoración, Ultra Marmi pone en juego todas las propiedades técnicas y estéticas del gres porcelánico de Iris Ceramica Group en un único producto de alta gama



Pavimentos, revestimientos y aplicaciones de diseños con Ultra Marmi Ariostea
Punto de referencia de las superficies contemporáneas de sabor retro de lujo, los mármoles están renovando en estos años su lenguaje estético, manteniendo inalterado el antiguo encanto y la sensación de lujo que transmiten a cualquier espacio, pequeño o grande.
Estas nuevas interpretaciones son posibles gracias a las prestaciones de materiales high-tech como el gres porcelánico, a sus innovadores acabados y a la flexibilidad de los módulos de última generación, como los grandes formatos con grosor reducido.
Además, los maxi formatos y el deseo de personalización de los espacios domésticos llevan a la realización de soluciones como mesas, encimeras de cocina y encimeras de lavabo, baldas, puertas, plataformas y cualquier otra superficie de apoyo.
En todas las situaciones, el mármol expresa sensaciones de resistencia y belleza y por tales motivos, en las mejores propuestas de diseño de 2019 sigue siendo uno de los materiales más apreciados, tanto para nuevas construcciones como para pequeñas y grandes reformas.
Elegir un pavimento y un revestimiento de efecto mármol sigue siendo una opción fascinante y duradera gracias a la inalterabilidad a largo plazo garantizada por el gres porcelánico.
 
Ultra Marmi es una de las colecciones punteras de Ariostea, marca de referencia de Iris Ceramica Group.
Interpretando fielmente los más valiosos e históricos mármoles, Ultra Marmi está formada por 26 refinados modelos que unen la belleza de la piedra con las comprobadas prestaciones técnicas del gres porcelánico de Iris Ceramica Group. Desde los matices oscuros de Sahara Noir, Nero Marquina, Porte d'Or y Zebrino Black hasta los tonos claros de Bianco Statuario, Calacatta Bianco y Lincoln, Statuario Ultra y Bianco Covelano, no resulta difícil dejarse inspirar y las soluciones estéticas para el espacio de cada uno pueden ser encontradas con facilidad.
 
¿Por qué elegir las grandes losas de la colección Ultra? 
Hay múltiples respuestas: con el maxi formato Ultra 300x150 cm y solo 6 mm de grosor, las losas Ariostea son un ejemplo tangible de la "revolución tecnológica introducida por los maxi formatos en el sector cerámico", para un mix de extraordinarias prestaciones técnicas desde el punto de vista de la resistencia, calidad, impermeabilidad, facilidad de mantenimiento y máxima personalización.
Esta combinación de prestaciones técnicas y estéticas permite innumerables posibilidades de empleo en diseño, introduciendo nuevas funcionalidades y diversos usos posibles.
Piénsese, por ejemplo, en el baño y la cocina: dos de los espacios más personales y utilizados de la casa, en los que el gres porcelánico de alta gama puede realmente marcar la diferencia, también en términos de practicidad cotidiana.
Además, los diseñadores tienen la posibilidad de utilizar un producto "realmente de base cerámica", adaptable y fácilmente manejable gracias al grosor reducido de 6 mm. 
Su altura imponente, además de hacerlo único en el mercado gracias a la medida de base de 150 cm, lo hace ideal para ser aplicado sin solución de continuidad en muebles, suelos y paredes.
También soluciones como el book match, o sea la composición con efecto espejo, que puede obtenerse con las vetas de los mármoles y que resulta una solución fantástica a disposición de los diseñadores.
Además, las grandes losas Ultra son el resultado de tecnologías innovadoras, protegidas por patentes internacionales y fruto del know-how que Iris Ceramica Group ha acumulado en más de medio siglo, con una calidad que garantiza al holding una posición de liderazgo en el panorama internacional.
 
La colección Ultra Marmi Ariostea ha estado en Colonia, con ocasión de Living Kitchen 2019, importante cita anual en la que se han expuesto los modelos Nero Marquina, Fior di Bosco y Bianco.
La exposición ha confirmado aspectos como la atención al detalle, la investigación estética y el alto valor tecnológico alcanzado por Ariostea: se trata de elementos distintivos de los productos dedicados a la cocina, pero que pueden encontrar aplicaciones en todos los espacios públicos y privados.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature