20-01-2015

Maxi baldosas Maximum: gres porcelánico de gran formato

Gres Porcelanico,

GranitiFiandre,

Maximum de GranitiFiandre son los suelos de gres porcelánico de gran tamaño que exploran todo el potencial del diseño para las superficies contemporáneas, gracias a prestaciones basadas en la ligereza y resistencia del gres porcelánico. Las maxi baldosas Maximum son el mayor formato disponible en el mercado de gres porcelánico (300x150x6 mm) y contribuyen a exaltar la continuidad visual de cualquier ambiente residencial y comercial.



Maxi baldosas Maximum: gres porcelánico de gran formato

Resistentes, ligeros, flexibles y versátiles. Estas son algunas de las principales características que se buscan en los suelos y revestimientos de gres porcelánico, un material que mejor que ningún otro representa la innovación de las superficies modernas y contemporáneas.
El progreso tecnológico se orienta cada vez más hacia productos sofisticados y sorprendentes desde el punto de vista estético. Por eso en los últimos años ha destacado Maximum, el sistema de baldosas de gran tamaño para suelos y revestimientos diseñado por Fiandre, que consigue aunar las características tradicionales del gres porcelánico de Fiandre con nuevas cualidades de altísimas prestaciones.

Una maxi baldosa de gres porcelánico técnico que representa un gran logro en cuanto a técnica y en cuanto a proyectación, con el mayor formato disponible en el mercado de la cerámica para suelos de gran formato: 300 x 150 mm con sólo 6 mm de espesor y un peso de 14 kgs por m2.

Unas medidas excepcionales que nos permiten realizar montajes con creatividad y flexibilidad, ya que la baldosa de gran tamaño reduce considerablemente las juntas dentro del proyecto, proporcionando una visión uniforme y homogénea, que también tiene efectos positivos sobre la iluminación. La amplia gama incluye otros tamaños más pequeños, lo que garantiza a las Maxi baldosas Maximum una gran versatilidad de instalación, siendo perfectas para ambientes residenciales, comerciales y de intenso tránsito.

El reducido espesor contribuye a utilizar también menos materia prima (entre 2 y 3 veces menos respecto a la media en materiales de cantera) y por consiguiente, reducir también el consumo energético durante la fabricación. Esto supone un beneficio para el medioambiente que va a sumarse a las numerosas cualidades del producto.
Las aplicaciones posibles de Maximum se han presentado recientemente en el nuevo espacio de exposición FAB Fiandre Architectural Bureau en Castellarano (RE), una instalación multifuncional con más de 1.000 m2 donde Bertone Design (con Aldo Cingolani como proyectista y arquitecto) ha explorado, con un concepto inédito y contemporáneo, todo el potencial de las grandes baldosas.
Allí se han recreado ambientes en los que contemplar la aplicación en vivo de las grandes baldosas, creando elementos puramente escenográficos que enfatizan el estilo inconfundible del proyecto en contextos variados, y especialmente en baños, spas urbanos y salones.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature