11-04-2013

Calidad y belleza de los pavimentos de gres porcelánico

Gres Porcelanico, Lápida,

EiffelGres,

Belleza de la naturaleza y calidad técnica del producto: las propiedades más buscadas y actuales para las superficies se encuentran en los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico para interiores y exteriores de Eiffelgres, que mantienen y amplían las características más evidentes de las piedras naturales.



Calidad y belleza de los pavimentos de gres porcelánico

Materia de expresividad y resistencia incomparables, la piedra natural contiene en sí misma todas las dimensiones y la fascinación que buscamos en nuestras superficies y en la sala de estar contemporánea.
Por ello, la fase de producción de las losas de gres porcelánico técnico de Eiffelgres parte de la selección de tierras y de la mezcla de minerales.


Como respuesta a las necesidades personales de cada proyecto y en línea con la moderna bioarquitectura, los aspectos estéticos como los efectos de luz, la exaltación de las vetas y la posibilidad de combinar varios colores se unen a la fuerza de la piedra, a su reconocida resistencia en el tiempo y a la facilidad de uso y mantenimiento.
En proyectos en los que se combinan varias colecciones en los espacios domésticos, las propiedades estéticas del gres porcelánico resaltan aún más.


Las colecciones Argent e Pietra di Brera dan vida a ambientes en los que destaca la continuidad visual entre módulos y la suavidad de la luz en los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico. El concepto del proyecto, basado en el confort y el bienestar de los sentidos, permanece inalterado incluso entre las distintas plantas y áreas de las viviendas.

La imagen que buscamos de nuestro hogar corresponde no solo a las necesidades prácticas cotidianas, sino también a las sensaciones que queremos comunicar y en las que queremos envolvernos: la elección de la piedra natural responde plenamente a las necesidades contemporáneas de seguridad y calidez, imprescindibles e inmutables en el tiempo.