09-06-2017

Bohlin Cywinski Jackson Bay Area interior design

Bohlin Cywinski Jackson,

Matthew Millman,

Estados Unidos, San Francisco, California, Estados Unidos,

Bar,

El estudio de arquitectura Bohlin Cywinski Jackson firma el proyecto de interiorismo para el Bay Area caf? de San Francisco, una cafeter?a de la marca Blue Bottle Coffee.



Bohlin Cywinski Jackson Bay Area interior design

Blue Bottle Coffee ha encargado al estudio de arquitectura Bohlin Cywinski Jackson el proyecto de interiorismo de su cadena Bay Area caf?. La primera cafeter?a ha sido terminada recientemente en el barrio de South Park, en San Francisco. Le seguir?n Boston, Miami, Nueva York y Washington DC.

Los arquitectos han transformado el edificio de un antiguo almac?n Koher de 1.200 m2, liberando y haciendo visible la estructura original de ladrillo y de columnas de madera. La intenci?n, al revelar la belleza intr?nseca del lugar, reducido a su esencia, es crear un paralelismo ideal entre la calidad del espacio y la calidad del caf?, el producto estrella de la marca. Al mismo tiempo, el interior proyectado por los arquitectos se presenta como un collage entre el pasado, el presente y el futuro de la historia de la empresa , que empez? con peque?os caf?s.
Unos pocos muebles esenciales subrayan las distintas funciones y crean espacios ?ptimos para usuarios y trabajadores y una inmediata legibilidad del espacio desde la calle, gracias a las amplias cristaleras. La paleta de colores adoptada para el interior, con el color c?lido de la madera, las paredes en azul claro y el suelo de cemento, evoca la paleta de colores de la marca. Los bastidores de madera suspendidos del techo son cajas abiertas destinadas a contener los productos que est?n a la venta y, al mismo tiempo, subdividen el espacio, diferenciando, con sus juegos de sombras, las funciones.

(Agnese Bifulco)

Proyecto: Bohlin Cywinski Jackson
Lugar: San Francisco, CA, Estados Unidos
Fotograf?as: Matthew Millman

http://bcj.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature