20-09-2022

Shaping the Future Iris Ceramica Group en Cersaie

Bolonia, Italia,

Cerámica,

Iris Ceramica Group, Cersaie,

Ha comenzado la cuenta atrás. Del 26 al 30 de septiembre el recinto ferial de Bolonia acogerá la edición 2022 del Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento para el Baño. Iris Ceramica Group participará en la feria internacional dedicada a las superficies para la arquitectura con un evento múltiple que parte de la presencia en el salón, con el stand del Grupo, y se extiende a los showrooms de cada una de las marcas, unidos por el hilo conductor "SHAPING THE FUTURE – the new dawn of ceramics".



“SHAPING THE FUTURE – the new dawn of ceramics”, Iris Ceramica Group ha anunciado su participación en la edición 2022 de CERSAIE con este nuevo e inédito concepto.

El Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y para el Equipamiento del Baño, que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre en el recinto ferial de Bolonia, es una cita anual fundamental para empresas y profesionales del diseño y la arquitectura. Un lugar de encuentros privilegiado para conocer en primicia las tendencias en el campo de la cerámica y de las superficies de arquitectura.
Iris Ceramica Group participará en esta importante feria con un evento múltiple.
El punto de partida será el stand – instalación del Grupo, que se podrá visitar previa inscripción, y que estará ubicado en el pabellón 26 de Cersaie 2022, Stand A-188 B-189. Desde el stand de Cersaie se desarrollará el concepto hasta los showrooms de cada una de las marcas.
El tema “SHAPING THE FUTURE” se desarrollará a través de una narración única y atractiva de una manera innovadora y coherente con los valores corporativos, acompañando a los visitantes en un viaje inédito del cielo a la tierra.
El programa de eventos que animará los cinco días de Cersaie y el concepto “SHAPING THE FUTURE” permitirán presentar de un modo innovador todos los proyectos y colaboraciones actualmente en marcha y que ponen de manifiesto el compromiso constante y concreto de Iris Ceramica Group para forjar un futuro mejor a través de la belleza, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature