15-10-2015

Iris Ceramica - FMG Fabbrica Marmi e Graniti - Eiffelgres Cersaie 2015

Deportes y Bienestar, Fábricas,

Gres Porcelanico,

Las divisiones Iris Ceramica - FMG FAbbrica Marmi e Graniti - Eiffelgres del grupo GranitiFiandre han participado en CERSAIE 2015 con un stand compartido proyectado por el arquitecto Roberto Garbugli.



Iris Ceramica - FMG Fabbrica Marmi e Graniti - Eiffelgres Cersaie 2015

Una imponente estructura exterior, totalmente revestida de grandes baldosas de gres porcelánico fabricadas por el grupo GranitiFiandre, hace que el stand compartido por las divisiones Iris Ceramica - FMG FAbbrica Marmi e Graniti - Eiffelgres aparezca a los visitantes de CERSAIE 2015 como un gran bloque monolítico. Una impresión que se limita al exterior, puesto que el interior del stand, de cuyo proyecto es autor el arquitecto Roberto Garbugli, revela enseguida su composición: está formado por espacios diferenciados, comunicados entre ellos.

"A different kind of things" es el lema que resume el concepto del proyecto. El arquitecto, Roberto Garbugli , ha proyectado instalaciones para los distintos ambientes, que deben ser leídas como representaciones icónicas de espacios comerciales, residenciales y de hostelería que ponen de manifiesto las características estéticas y la versatilidad de los productos cerámicos del grupo GranitiFiandre en los diferentes contextos.

Las características estéticas y funcionales de los productos se han visto realzadas por las múltiples posibilidades de aplicación presentadas. La cerámica técnica se presenta, en efecto, en una gran variedad de formatos, desde los más tradicionales a las baldosas de gran formato y, sobre todo, con distintas posibilidades de utilización, no solo para revestimientos de superficies sino también para la realización de muebles y complementos, como encimeras de cocina, platos de ducha, lavabos, puertas, chimeneas y asientos.

www.irisceramica.it
www.irisfmg.it
www.eiffelgres.it
www.active-ceramic.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature