17-03-2015

Exposición Land 25 Omaggio al Paesaggio Italiano, Venecia

Luca Molinari,

Paisaje, Galería, Fábricas, Deportes y Bienestar,

Eventos,

Segunda etapa para la muestra itinerante de Land, tras el éxito de la cita milanesa en SpazioFMG “, Land 25 Omaggio al Paesaggio Italiano”(Land 25 Homenaje al Paisaje Italiano)llega a Venecia.



Exposición Land 25 Omaggio al Paesaggio Italiano, Venecia

"Land 25 Omaggio al Paesaggio Italiano" (Land 25 Homenaje al Paisaje Italiano)la exposición monográfica, comisariada por Luca Molinari, que recorre 25 años de trabajo del estudio de arquitectura Land, tras el éxito en SpazioFMGperl'architettura, la galería milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, continúa su viaje en Europa, con una etapa en el Vega Park, parque científico-tecnológico de Venecia.

En la cita veneciana destacan los procesos de revalorización y saneamiento de lugares degradados, como Porto Marghera, objeto de estudio de uno de los proyectos expuestos: Porto Marghera (Venecia), Green Tree Strategy.

Con la exposición “LAND 25 Omaggio al Paesaggio Italiano”, el estudio de arquitectura Land propone también una nueva modalidad de enfoque en relación con las políticas de desarrollo del territorio: el Proyecto Paisaje.
Una modalidad en la que el paisaje se convierte en elemento central en las políticas de desarrollo del territorio, con acciones innovadoras destinadas a los espacios naturales, rurales, urbanos y en los que el proyecto pasa a ser motor de desarrollo de una economía sostenible respetuosa con las peculiaridades del paisaje que promueve y realza.

(Agnese Bifulco)

Título: Land 25 Omaggio al Paesaggio Italiano – Land 25 a tribute to italian landscape (Land 25 Homenaje al Paisaje Italiano)
Fechas: a partir del 9 de febrero de 2015
Lugar: VEGA Parco Scientifico e Tecnologico di Venezia, Edificio Pegaso, Via delle Industrie 15, Marghera – Venecia
Para más información: VEGA Park T. +39 041 5093000 M. master@vegapark.ve.it

www.landsrl.com
land25.wordpress.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature