08-07-2014

Suelos sobreelevados, la solución para espacios diáfanos

Gres Porcelanico,

Granitech,

Con los suelos elevados de Granitech es fácil renovar los ambientes en oficinas y espacios diáfanos en general, ya que los paneles modulares garantizan una gran flexibilidad a la hora de realizar el proyecto y un mantenimiento cómodo.



Suelos sobreelevados, la solución para espacios diáfanos


La colocación de los suelos sobreelevados de Granitech representa una de las opciones de vanguardia más funcionales en el sector de la instalación de suelos.
Concretamente en los espacios comerciales es importante prever las futuras operaciones de mantenimiento y los posibles cambios estructurales.
A menudo generan situaciones evidentemente incómodas, ya que imponen límites desde el punto de vista organizativo y logístico (plazos largos, gastos y eliminación de residuos del material anterior).
Baste pensar en aquellas situaciones donde haya que instalar nuevas líneas de transmisión de datos, ya sean eléctricas, informáticas o de teléfono.

El suelo sobreelevado  de Granitech es un sistema formado por paneles modulares que se apoyan sobre una estructura de soportes o un armazón y que consigue “renovar el aspecto” del edificio con las baldosas de gres porcelánico.
Dos posibilidades con una sola operación: por un lado los suelos elevados garantizan una extrema comodidad a largo plazo, ya que permiten intervenir en un solo panel sin interferir con el resto del embaldosado.
Desde el punto de vista de la forma, su flexibilidad y rapidez de instalación le dan al proyectista la posibilidad de diseñar ambientes cuyas las superficies no estén vinculadas por la colocación de enchufes, cables y otras instalaciones.
En cambio desde el punto de vista de la decoración facilita el diseño y la distribución del espacio disponible, proporcionando una mayor flexibilidad para realizar cambios y conexiones, y asegurando una libertad de “relación” fundamental en todos los espacios diáfanos.

Entre los numerosos proyectos realizados por Granitech destacan espacios públicos como bancos, ayuntamientos, oficinas y sedes de agencias, instituciones, concesionarios, stands feriales o showrooms.
Lugares públicos de gran afluencia, donde hay que pensar en el tránsito de personas pero también en facilitar las pausas breves y prolongadas. Teniendo en cuenta esta organización del espacio y para satisfacer las exigencias logísticas personales, los suelos elevados representan una excelente oportunidad porque garantizan prestaciones extraordinarias con una obra mínima.

Link:

Suelo modular, autoportante o sobreelevado
Suelos elevados: soluciones de diseño para el bienestar
Reorganizar superficies con los suelos sobreelevados
 


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature