28-01-2016

Taller nº 2 Interactive Surfaces FAB Architectural Bureau Berlin

Volker Halbach, Ritz Ritzer, Chris Middleton, Jan Theissen, AMUNT,

Monaco,

Eventos,

Design,

Workshop, FAB Architectural Bureau,

El FAB Architectural Bureau Berlin, galería y showroom de la empresa italiana Fiandre en Berlín, alberga la segundo cita "Interactive Surfaces". En el taller, conocidos arquitectos alemanes colaboran con el arquitecto Volker Halbach y la comisaria Sally Below para la transformación de los espacios expositivos.



Taller nº 2 Interactive Surfaces FAB Architectural Bureau Berlin

Los días 27 y 28 de enero, en el FAB Architectural Bureau Berlin, los arquitectos
Chris Middleton, Kinzo, Berlín,
Ritz Ritzer, bogevischs buero, Múnich,
Jan Theissen, AMUNT – Architekten Martenson und Nagel Theissen, Aquisgrán/Stuttgart,
y Petra Vondenhof-Anderhalten, Anderhalten Architekten, Berlín
, en colaboración con el arquitecto Volker Halbach y la comisara Sally Below, participarán en el Taller nº2 "Interactive Surfaces".

El objetivo de los talleres es la transformación completa de los espacios expositivos del FAB Architectural Bureau Berlín, galería y showroom de la empresa italiana Fiandre en Berlín. El proceso se inició con el primer evento Light Surfaces, que terminó en octubre de 2015 y que trazó las líneas maestras generales y creó un nuevo escenario para el espacio del Sarotti-Höfe, que pondrá de relieve las potencialidades y la versatilidad de los productos cerámicos y de las grandes baldosas de Fiandre.

En la evolución del concepto fundamental, trazado por el primer equipo, colabora también la profesora Christiane Sauer, Formade/Lüling Sauer Architekten, Berlín, con aportaciones sobre los materiales y las superficies.
Los resultados serán presentados al público el 29 de enero, en el transcurso de una velada en la que está también prevista la conferencia de Lilli Hollein, directora de la Vienna Design Week y comisaria de eventos de arquitectura y diseño.



Images courtesy of FAB Architectural Bureau Berlin, photo by Milena Schlösser


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature