"Queriamos que la tienda estuviese integrada en la ciudad: usando no solo el tema de los recorridos como decoracion, sino utilizando tambien materiales un poco toscos, que crearan una atmosfera metropolitana". Asi sintetiza
Roberto Paoli el proyecto para el espacio de venta de Tucano en el centro de Milan (en piazza Cadorna), donde todo se desarrolla en torno al tema de los recorridos, representado por texturas bi y tridimensionales. Estas ultimas, formadas por el cruce de lineas en el espacio, reconducen la idea de movimiento en las directrices de la ciudad, a lo largo de las cuales se desplazan los que utilizan notebooks y otros preciosos accesorios electronicos, protegidos por los productos Tucano.
La atmosfera de exteriores metropolitanos se explicita en la eleccion de las losas de acero natural con soldaduras no pulidas que forman los expositores de pared, en el suelo que recuerda a un adoquinado de piedra, en las pinturas de las decoraciones con pintura gofrada de exterior.
Esta primera tienda Tucano ha sido pensada como modelo para otros puntos de venta y corners, que seran inaugurados en el futuro en Italia y en el extranjero.