13-04-2016

SapienStone Atelier Clerici Fuorisalone 2016

Milán,

Design,

SapienStone, Milano Design Week,

Con ocasión del Fuorisalone 2016, el Grupo Iris Ceramica ha colaborado con los diseñadores Clemens Weisshaar y Reed Kram para presentar la tecnología SapienStone SMART SLAB en una aplicación futurista. La serie SMART SLAB TABLE estará en el Atelier Clerici, el proyecto expositivo independiente organizado por Space Caviar y Z33.



SapienStone Atelier Clerici Fuorisalone 2016

La Sala de Tiepolo de Palazzo Clerici ha sido el prestigiosa marco en que ha tenido lugar la exclusiva cena preparada por el famoso chef Massimo Bottura en una mesa futurista de la serie SapienStone SMART SLAB TABLE. La serie, proyectada por los diseñadores Clemens Weisshaar y Reed Kram para el Grupo Iris Ceramica, pone a prueba las potencialidades de SapienStone SMART SLAB, un nuevo material compuesto que integra la tecnología de calentamiento, de enfriamiento y de sensores directamente en finos paneles de cerámica de gran formato.
SapienStone SMART SLAB TABLE, es una instalación que podrá verse durante la Milano Design Week, del 12 al 17 de abril, en la Sala de Tiepolo del Palazzo Clerici.

Con ocasión del Fuorisalone 2016, el Palazzo Clerici se convierte en sede del "Atelier Clerici", tercera edición del proyecto expositivo independiente organizado por Space Caviar y Z33. En el elegante edificio noble del siglo XVII, se presentan instalaciones, exposiciones y encuentros, a cargo de las empresas, los arquitectos y las instituciones internacionales que se dedican a la experimentación sobre el futuro del diseño y sus vínculos con la arquitectura, la tecnología y la sociedad. En este contexto,
con SapienStone SMART SLAB llegan a la arquitectura y el interiorismo las superficies inteligentes, que incorporan alta tecnología en materiales elegantes. SapienStone SMART SLAB TABLE es, en efecto, una refinada encimera de 3 m x 80 cm, en la que, gracias a la tecnología escondida en el lado inferior de las baldosas cerámicas, los elementos de calentamiento circulares facilitan la cocción y el mantenimiento de los alimentos a una temperatura precisa y, al mismo tiempo y en la misma encimera, los elementos de enfriamiento permiten mantener las bebidas perfectamente frescas.

www.atelierclerici.com

SapienStone SMART SLAB TABLE by Clemens Weisshaar and Reed Kram for Iris Ceramica
www.sapienstone.com
www.kramweisshaar.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature