13-04-2011

Salón del Mueble 2011, La filosofía del agua

Paolo Schianchi,

Milán,

Sala de exposicion, Mercado, Negocios,

“La filosofía del agua es el título del evento en el que participan los tres diseñadores italianos: Paolo Schianchi, Giuseppe Chigiotti, Roberto Marcatti y el diseñador japonés Junzo Yamashita, con ocasión del Fuori Salone de Milán.



Salón del Mueble 2011, La filosofía del agua
El agua elemento de todos, indispensable para la vida y promotora de cultura y creatividad, es interpretada por los cuatro diseñadores Paolo Schianchi, Giuseppe Chigiotti, Roberto Marcatti y Junzo Yamashita, en la instalación proyectada por el propio Yamashita. Una experiencia proyectiva articulada en dos niveles: la expresión de la búsqueda cultural, relacionada con la interculturalidad de proyectistas y empresas implicadas y la firme decisión de crear productos para el mercado, adaptables a los estilos de vida de diversos pueblos. El evento está en curso en el showroom Pensieri d?'Acqua (Pensamientos de Agua) de Disegno Ceramica, con ocasión del Salón del Mueble 2011 de Milán, y en colaboración con el Consulado General del Japón en Milán, el Consulado General de Italia en Osaka, el Centro de Cultura Japonesa en Milán, la Cámara de Comercio de Kyoto y las empresas Design Ceramica por Italia, Naxis, Iwaki, Shogado, Maruni y Yokoyama por Japón.

de Agnese Bifulco

Título: La filosofía dell'acqua. Il design italiano incontra l'artigianato giapponese (La filosofía del agua. El diseño italiano se encuentra con la artesanía japonesas)
Dónde: Pensieri d'Acqua, via Milazzo 2, Milán, Italia
Fechas: 12 - 17 de abril de 2011

www.disegnoceramica.com