30-06-2015

Sala Architettura Berlín Fab Architectural Bureau Berlín

Deportes y Bienestar, Galería, Sala de exposicion,

FAB Architectural Bureau,

El 26 de junio fue inaugurada, en el nuevo Fab Architectural Bureau de Berlín, galería showroom de Fiandre, Ariostea y Porcelaingres, una serie de eventos y talleres organizados en colaboración con los estudios blauraum + sbca.



Sala Architettura Berlín Fab Architectural Bureau Berlín

El FAB Architectural Bureau de Berlín, la nueva galería showroom de Graniti Fiandre, Ariostea y Porcelaingres en la capital alemana, fue presentado, en su inauguración, el 26 de junio, como un espacio vacío, un “work in progress” que se convertirá, en breve, en protagonista del programa de eventos/talleres denominado SALA ARCHITETTURA BERLÍN, organizado en colaboración con los estudios blauraum + sbca.

El programa se inició el 26 de junio de 2015 y se irá desarrollando con el tiempo. Terminará exactamente dentro de un año, el 26/6/2016, Tag der Architektur (el día de la arquitectura), cuando el FAB Architectural Bureau de Berlín se presentará a su público como un espacio instalado.
En efecto, la instalación se realizará con las aportaciones de los estudios blauraum + sbca y de los arquitectos alemanes que participarán en cada uno de los 3 talleres temáticos de estudio que tendrán por objeto los productos Graniti Fiandre.
Fiel al espíritu de los FAB Architectural Bureau, también el espacio de Berlín se dispone a convertirse en una galería creativa y cultural al servicio de los proyectos capaces de proponer soluciones concretas en el campo del revestimiento cerámico y de ofrecer una aportación al debate arquitectónico actual.

(Agnese Bifulco)

www.fab-architectural.de


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature