27-04-2015

Nueva identidad corporativa SpazIOFMG Eventos Fuorisalone 2015

Carlo Ratti, Luca Molinari,

Galería, Fábricas, Oficinas, Universidad, Deportes y Bienestar,

Design,

Eventos,

Gran éxito, en la semana del Fuorisalone 2015, de la presentación de la nueva identidad corporativa de SpazIOFMG, realizada en colaboración con el IUSVE, y del lanzamiento en las redes sociales del hashtag #ioFMG.



Nueva identidad corporativa SpazIOFMG Eventos Fuorisalone 2015

Con ocasión de la semana del Fuorisalone 2015 se ha presentado oficialmente al público, en la galería milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, la nueva identidad corporativa de SpazioFMG.
En los días anteriores a la presentación, fue lanzado a las redes sociales el hashtag #ioFMG acompañado de un aforismo de Pablo Picasso “El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto”.
El evento, organizado en colaboración con el IUSVE, Instituto Universitario Salesiano Venecia, y la redacción de Floornature, tuvo un gran éxito, reuniendo a una nutrida participación de jóvenes y estudiantes del IUSVE.
La imagen coordinada de la galería ha sido realizada por los estudiantes Rami El Mogy, Laura Gelonesi, Daisy Vigato e Irene Zivelonghi, en el marco del curso de Gestión de marcas e identidad corporativa LAB, de la profesora Michela Carlini (Curso Magistral de Creatividad y diseño de la comunicación – IUSVE).
Los asistentes a la velada pudieron, además, visitar la exposición que actualmente presenta SpazioFMG: Futurecraft Tomorrow by Design #1, comisariada por Luca Molinari y Alessandro Benetti y dedicada a la figura profesional del arquitecto Carlo Ratti.


Il nostro sito web utilizza i cookie per assicurarti la migliore esperienza di navigazione.
Se desideri maggiori informazioni sui cookie e su come controllarne l’abilitazione con le impostazioni del browser accedi alla nostra
Cookie Policy

×