25-05-2015

Next Landmark: en marcha la cuarta edición Milán 2015

Milán, Estonia,

Academy, Paisaje, Deportes y Bienestar, Expo,

Design,

Eventos, Photography,

Next Landmark 2015, el concurso internacional promovido por Floornature y dedicado a todos los arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores, llega a su cuarta edición y en el año de la Exposición Universal, a los ganadores les ofrecerá la posibilidad de estar en una exposición del circuito Expo 2015 en el SpazioFMG para la arquitectura y de visitar la Expo Milán 2015.



Next Landmark: en marcha la cuarta edición Milán 2015

Ya está en marcha la cuarta edición de Next Landmark 2015, el concurso internacional promovido por Floornature y dedicado a todos los arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores. Como en las ediciones anteriores, son tres las secciones del concurso: Landmark of the year (obra construida después del 01.01.2010 sin límite de edad), Investigación (proyectos no realizados y tesis de licenciatura posteriores al 01.01.2000), Fotografía (investigación fotográfica que interprete de manera creativa y original los nuevos lugares emblemáticos urbanos).

Confirmada también para la cuarta edición la colaboración con el Curso de Máster en Comunicación Integrada y Diseño (MSTC) de IUSVE, al tiempo que se inicia una nueva colaboración internacional con la facultad de Arquitectura de la Estonian Academy of Arts de la Universidad de Tallin, Estonia.
En el año de la Exposición Universal no podía faltar un vínculo con la Expo Milán 2015. El Jurado de Next Landmark premiará a los primeros clasificados de cada sección con un viaje a Milán con ocasión de la Expo 2015 y de la exposición/evento de entrega de premios en el SpazioFMG para la arquitectura de Milán, que incluirá el billete para visitar la Expo Milán 2015 y el alojamiento. Además, los proyectos ganadores se expondrán en SpazioFMG para la arquitectura, circuito Expo Milán 2015, y se publicarán en el portal Floornature y en las redes sociales vinculadas, así como en la newsletter y el LivegreenBlog. Además, a los ganadores se les entregará el certificado de ganador del Concurso Floornature NEXT LANDMARK 2015 en cada sección.
Para obtener información completa y conocer las modalidades de participación, véase el reglamento de Next Landmark 2015 y el sito web específico.

(Agnese Bifulco)


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature