15-10-2012

MAXFINE FMG, 22 colores y 2 espesores para ampliar el uso del gres porcelánico

Deportes y Bienestar, Centros Comerciales, Fábricas,

simultáneo,

Gres Porcelanico,

Las maxi losas MAXFINE de gres porcelánico técnico están disponibles en dos espesores, estudiados para ampliar las posibilidades de uso del gres porcelánico contemporáneo: 3 mm para su utilización en revestimientos y 6 mm, ideal para el revestimiento de paredes y suelos, incluso en zonas con elevado tránsito peatonal como en centros comerciales y pasillos.



MAXFINE FMG, 22 colores y 2 espesores para ampliar el uso del gres porcelánico

En ocasión de la edición de 2012 de CERSAIE, FMG Fabbrica Marmi e Graniti ha presentado las novedades en gres porcelánico técnico de Maxfine: las baldosas efecto madera, 5 variantes cromáticas con formato 240x20 cm que permiten reproducir la textura de diferentes maderas y 6 piedras de la nueva colección Chromocode 3D.
Una grande losa de gres porcelánico técnico, 3 metros de longitud por 150 cm de anchura que se combinan con un espesor muy delgado, 3 o 6 mm, son las características principales de Maxfine, un producto de FMG Fabbrica Marmi e Graniti, nacido del empleo de tecnologías de vanguardia que respetan el medio ambiente.

Una losa de gres porcelánico técnico perfectamente pulida que garantiza una óptima calidad estética y una elevada resistencia a los esfuerzos.
La maxi losa de 3 mm de espesor de gres porcelánico técnico es ideal para revestimientos.
También disponible con 6 mm de espesor, la maxi losa de gres porcelánico técnico puede utilizarse para el revestimiento de paredes y suelos, incluso en zonas de elevado tránsito peatonal como en centros comerciales y pasillos.

Con su grande formato, Maxfine es la losa de cerámica más grande que se haya realizado. Su tamaño le permite adaptarse fácilmente a los requerimientos del proyecto, desde en grandes espacios hasta en el más pequeño ambiente interno habitacional. Los productos de la línea Maxfine ofrecen a los arquitectos, diseñadores y proyectistas, una amplia variedad de mármoles, granitos, travertinos y piedras naturales de fabricación, para ambientes con elevada calidad técnica y estéticamente agradables.

Suelos y revestimientos para interiores/exteriores. Gres Porcelánico y Cerámica Técnica - FMG Fabbrica Marmi e Graniti